Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 13 de marzo de 2011

Newell's 0 - Banco 2

El rostro de Dalino lo dice todo, Banco se llevó todo de barrio Roma

BANCO PUSO PRIMERA EN BARRIO ROMA

Banco le ganó a Newell’s a domicilio por 2 a 0, con goles de Díaz y Bonaveri. Fueron expulsados sobre el final Olivera en el local y Monjo en la visita.

Por Carlos Robledo
Parecía que no se jugaba, pero el árbitro Maximiliano Moya, después de recorrer el campo de juego y comprobar que el estado era excelente, a pesar del agua caída minutos antes de las 17 horas, le dijo a los protagonistas…”vamos a la cancha” y así comenzó el torneo Apertura “Juan Carlos Romano” para Newell’s y Banco.
Leandro Paiva, volvió a Newell's, luego de un año de ausencia


Primer Tiempo
Arrancaron a todo ritmo en un terreno que se presentaba rápido, la pelota parecía enjabonada y nadie podía dominarla y jugarla de la mejor forma. El primer acercamiento a los arcos fue para el local con un tiro libre de Fernando Aguirre, que desvió al corner el defensor Valanci de buen partido. Cuando Banco se acercó al arco de Newell’s, el árbitro Moya le anuló un gol a Mayenfisch por posición adelantada. Sobre los 23’ tiro libre desde el sector derecho que ejecuta Ballester para el cabezazo de Emiliano Díaz y pone el primer gol de la tarde sobre el palo derecho. El elenco de Modotti insistía sobre el arco de Banco y a los 35’ tras corner que ejecuta Espinosa, la toma de bolea Aguirre y se va muy cerca del horizontal defendido por Dalino. Newell’s merecía el empate que nunca consiguió y así se termino esa primera etapa.
Moya y colaboradores ingresan al campo de juego


Se definió en el complemento
Comenzó el segundo tiempo y el local tenía la obligación de buscar el gol, por consecuencia lo convirtió en figura al arquero Guido Dalino. Banco se paraba de contra y con eso le alcanzaba para encontrar otra vez el gol a los 10’, con una gran jugada del “Chino” Bonaveri. El goleador lo dejó con una gambeta a Sardi y metió un remate al medio del arco ante la salida de Cabrera. En Newell’s ingresó Malisani, que tuvo sus chances de descontar. Primero con un cabezazo a quema ropa y después con otro remate que contuvo el arquero Dalino. Cuando se terminaba el partido se fueron expulsados Olivera en el local y Monjo en la visita. Lo ganó Banco ante un Newell’s que pagó muy caro sus errores defensivos.

Los jugadores de Banco aguardas la desición de Moya para saber si se jugará el partido


SINTESIS

NEWELL’S: Cabrera, Sardi, Totereau, Olivera, Corazza, Gutiérrez, Borda, Sánchez, Paiva, Espinosa, Aguirre. DT: Adrián Modotti

BANCO: Dalino, Gariboldi, Sabas, Espinosa, Monjo, Valanci, Bonaveri, Ballester, Mayenfisch, Baumert, Diaz. DT: Valentín Vera

GOLES: PT 23’ Diaz ST 10’ Bonaveri

CAMBIOS: Galeano x Borda – Malisani x Espinosa – Combetto x Sánchez (NOB)

Gil x Díaz – López x Bonaveri – Vinetti x Baumert (B)

INCIDENCIAS: ST 46’ Expulsados Olivera (NOB) - Monjo (B)

ARBITRO: Maximiliano Moya

RESERVA: Newell’s 1 (Gálvez) – Banco 3 (Quiroz, Ferronato, Caligaro)

CANCHA: Miguel A. Franconieri

Fotos: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario