Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 11 de marzo de 2011

La previa de Gimnasia - La Perla

El último duelo, fue en ciudadela y casualmente lo arbitró Sánchez. Esa tarde con gran actuación de Darío Segovia, goleó La Perla. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe, Pablo Pérez.


Son de lugares distintos, uno es de Recreo Sur y el otro del barrio Ciudadela de Santa Fe. Pero aquella dsiputa del 2006 por la plaza en el Argentino B, los hizo convertir en clásicos rivales. Muchos jugadores pasaron por ambos clubes. Un par de entrenadores también. Mañana debutan oficialmente en la temporada 2011. Con muchas caras nuevas y otras conocidas. En Gimnasia Sergio Benítez vuelve el ruedo, acompañado nuevamente por Sergio Aguirre (quien el año pasado era el entrenador). Con muchas caras nuevas, pero con complicaciones para conformar el once inicial. Las secuelas del torneo de verano, dejaron lesionados de Pablo Ramírez y Roque Méndez. Las suspensiones de Darío Pintos y el "Huevo" Mendoza, también los tendrán afuera del debut. Labandera, Palombizio, el "Bicho" Mendoza, los hermanos Saravia, el "Tanque" Eberrhardt,  los retornos de Guillermo González y el "Mono" Giavelli y Lucas Sellos, son algunos de los nombres nuevos del plantel "Pistolero".
En La Perla, el debut como entrenador de Silvio Azoge, la vuelta al club de Marcos Campana y Andrés Formento. La incorporación del "Bocón" Torres y la aparición de "Nacho" Scuratto (hasta el año pasado uno de los arqueros de Gimnasia) son las novedades más salientes.

Historial
Jugaron entre campeonato de Liga Santafesina y Torneo del Interior 18 partidos


La Perla ganó 10, con 35 conquistas
Gimnasia ganó 6, con 23 tantos

Empataron 2 veces

Última vez local: Clausura 2010, 8° fecha. Gimnasia 1 (Emiliano Manzur) – La Perla 4 (2 de Darío Segovia, Pantaleón Fernández y Raúl Rolón). Árbitro: Manuel Sánchez. Jugado el 11 de septiembre

Tendencia: El "Azulgrana" lleva 2 victorias consecutivas ante el "Pistolero"

Árbitro: Manuel Sánchez

Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario