Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de marzo de 2011

Goleada de Quilmes en Rafaela

Una ráfaga decisiva

Quilmes convirtió cuatro goles en 17’ y dio un paso fundamental para pasar de ronda. Al final fue 5 a 0, con dobletes de Boiero y Caglieris, más uno de Senn. El domingo la revancha en Paraná.


En el arranque de los play offs del Torneo del Interior, Argentino Quilmes dio un paso fundamental en el primer cruce, al vencer este domingo a Peñarol de Paraná por 5 a 0. La revancha será dentro de siete días en la capital entrerriana.

El equipo rafaelino marcó diferencias en el juego desde el minuto inicial, pero para reflejarlo en el marcador debió esperar el complemento, donde convirtió cuatro goles en los primeros 17 minutos.

A los 2' apareció Denis Caglieris para abrir la cuenta, y a partir de allí se simplificó todo para el Cervecero. Luis Boiero a los 4, Juan Manuel Senn a los 9 y nuevamente Boiero a los 17 llevaron la diferencia a cuatro goles. Todo de Quilmes, que faltando 10' para el final llevó la ventaja a cinco goles con una nueva conquista de Denis Caglieris.

La visita terminó con uno menos por la expulsión sobre el cierre del partido del ingresado Juan Molina.

Categórica victoria de Quilmes, que ahora irá a Paraná sabiendo que tiene que hacer muy mal las cosas como para quedarse afuera del Torneo. La diferencia es tranquilizador, y por ende deberá ser muy inteligente para meterse en la próxima ronda.


Argentino Quilmes 5 - Peñarol de Paraná 0
Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Matías Maidana.

Quilmes: Mario Aroca; José Sánchez, Emanuel Torres, Jorge Domínguez y Javier Farías; Mario Scarafía, Juan Manuel Senn (86' Marcelo Herrera), Oscar Ignacio Suárez (72' Juan Jaime) y Cristian Roldán (61' Juan Pablo Blua); Luis Boiero y Denis Caglieris. DT: Marcelo Schaztle y Juan Orellana.

Peñarol: Renzo Correa; Juan Ermacola, Marcelo Velásquez, Pedro Drago y Natalio Alvarez; Silvestre Taborda, Hernán Sosa (57' Laureano Ramírez) e Iván Aguilar; Luis Ifran (63' Juan Molina); Nicolás Alvarez (73' Matías Miranda) y Guillermo Cabeza. DT: Fabián Reynoso.

Goles: 47' y 80' Denis Caglieris (Q); 49' y 62' Luis Boiero (Q); 54' Juan Manuel Senn (Q).

Expulsado: 85' Juan Molina (P).

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario