Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de marzo de 2011

Sabor amargo para el 9




Algo es algo, León
9 de Julio se traía un trinufazo desde Sunchales, pero le volvieron a convertir sobre la hora y se debió conformar con un empate. Del Bono, después expulsado, y Ochoa los autores de los goles.



 9 de Julio se volvió de Sunchales con una sensación ambigua, ya que volvió a recibir un golpe sobre la hora, pero también logró sumar después de seis fechas y es el dato a estacar. El León cambió considerablemente su actitud, y por ende estuvo mucho más cerca de la victoria que en anteriores ocasiones. Gonzalo Del Bono puso en ventaja al equipo de José Restelli, en tanto que antes que finalice el primer tiempo lo igualó Cristian Leichner. Ya en el complemento, Leo Ochoa le dio nuevamente la diferencia favorable a los rafaelinos, pero al igual que en los últimos dos partidos, al '9' le volvieron a convertir sobre la hora y esta ocasión le sacaron la victoria del bolsillo. Iván Baudino fue el autor del gol de la igualdad, que desató la euforia local. Antes, se había ido expulsado Gonzalo Del Bono, por un supuesto insulto a Mazón que no existió. Punto del León, que volvió a sumar después de cinco derrotas consecutivas. Ojalá sea el puntapié inicial para la esperada levantada.

Unión de Sunchales 2 - 9 de Julio 2

Estadio: Unión.

Arbitro: Miguel Mazón.

Unión: Cristian Núñez; Hugo González, José Ibarra y Matías Fler; Walter Ferreyra (73’ Iván Baudino), Nicolás Pautasso (68’ Lucas Godoy), Santiago Autino y Diego Gotardi (76’ Sergio Sagarzazu); Germán Peirotti; Enrique Triverio y Cristian Leichner. Suplentes: Sebastian Quiligolti, César Riberi, Daniel Díaz y Matías Carelli. DT: Rubén Darío Forestello.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Damián Andermatten, Sergio Peralta, Alan Zbrun y Andrés Velazco; Leonardo Ochoa (85’ Lucas Volken); Gonzalo Del Bono y Sebastian Tosetto (65’ Eduardo Isaurralde). Suplentes: Maximiliano Aguilar, Pablo Mandrile, Pablo Andretich, Gabriel Acastello y Nicolás Domínguez. DT: José Restelli.

Goles: 6' Gonzalo Del Bono (9); 35' Cristian Leichner (U); 62' Leonardo Ochoa (9); 90' Iván Baudino (U). Expulsado: 68' Gonzalo Del Bono (9).

Agredido
En una actitud incomprensible y que solo corresponde a un idiota, en la platea de Unión agredieron a Alejandro Ambort, integrante del staff de Rafaela Fútbol. Repudio total a una situación bochornosa.


Rafaela Fútbol
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario