Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 13 de marzo de 2011

Escándalo en Rafaela y triunfo Crema

Te da vuelta
Atlético se quedó con un triunfo fundamental en el Monumental, al vencer a San Martín de Tucumán por 2 a 1. Arrancó perdiendo, pero Bovaglio y Carignano lo dieron vuelta para seguir líder.

En una nueva prueba de fuego, Atlético revirtió un partido complicadísimo y se quedó con tres puntos fundamentales para seguir siendo líder de la Primera 'B' Nacional. Este sábado superó a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en un encuentro con un final emotivo y que se jugó en gran parte bajo una torrencial lluvia.
Luego de desperdiciar varias chances durante el primer tiempo, San Martín de Tucumán aprovechó una de las pocas chances para ponerse en ventaja con el gol de Miguel Fernández cuando se jugaban 9' minutos del complemento.
La Crema no se rindió, y después de algunos minutos de confusión, fue con todo y merecidamente dio vuelta el encuentro. Primero lo igualó Lucas Bovaglio aprovechando una pelota parada, y a 3' del final apareció César Carignano para definir de excelente manera y poner el 2 a 1.
A partir de allí, todos los jugadores de San Martín se fueron arriba del primer asistente, reclamando una posición adelantada que no existió. Los jugadores se agarraron a golpes de puños con la policía, y la situación terminó con las expulsiones de Miguel Fernández y Daniel Pereyra.
Gran victoria de Atlético, que sigue como líder y demostró que puede dar vuelta un resultado adverso. Ahora será el momento de visitar a Rosario Central, pero con la tranquilidad de seguir una semana más en Ascenso directo.

Atlético 2 - San Martín de Tucumán 1
Estadio:
Monumental.
Arbitro: Fernando Echenique.
Atlético: Guillermo Sara; Joel Sacks (75' Juan Fernández), Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta (75' Jonathan López), Walter Serrano (69' Nicolás Aguirre), Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

San Martín: Julio César López; Jorge Serrano, Diego Ledesma y Mario Vera; David Robles (69' Lucas Oviedo), Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Luis Vega; Emanuel Centurión; Gustavo Ibáñez (82' Alexis Blanco) y Miguel Fernández. DT: Carlos Roldán.

Goles: 55' Miguel Fernández (SM); 77' Lucas Bovaglio (AR) y 88' César Carignano (AR).

Expulsados: 96' Miguel Fernández y Daniel Pereira (SM).

Rafaela Fútbol



Video: Diario La Gaceta

1 comentario:

  1. Recibimos un comentario muy poco feliz x la falta de respecto en la que se refirió y sobretodo porque ni siquiera tuvo la dignidad de identifacarse. Sólo por eso dicho comentario no será publicado, para le pedimos a esa persona que antes que nada aprenda a leer, porque el resumen del partido que publicamos en video es del diario La Gaceta y si no estamos mal informado (parece que usted sí) La Gaceta es un diario tucumano y no santafesino.
    ¿Entonces adonde está la imparcialidad que se denuncia?

    Antes de insultar primero lea con atención

    ResponderEliminar