Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de marzo de 2011

Ben Hur 1 - 9 (MORTEROS) 1




Ben Hur empató y sigue siendo escolta
En su estadio no pudo ante 9 de Julio de Morteros, y debió conformarse con el empate. Charra, en contra, marcó para la BH. Lo empató Ochoa.

En la apertura de la última rueda de la Zona 4 del Torneo Argentino 'B', Sportivo Ben Hur igualó como local ante 9 de Julio de Morteros por 1 a 1. Con este resultado, la BH sigue siendo escolta de Tiro Federal, pero no pudo sacarle una diferencia considerable a su rival de esta noche, que sigue siendo otro de los candidatos a la clasificación. Luego de un primer tiempo de mal nivel, en el complemento llegaron los goles. Primero Gonzalo Charra venció su propia valla para darle la ventaja a Ben Hur, pero 4' después lo igualó Mayco Ochoa. El resultado reflejó lo que fue el partido, que definitivamente fue muy malo en cuanto a su nivel.

Sportivo Ben Hur 1 - 9 de Julio de Morteros 1
Estadio: Barrio Parque.
Arbitro: Leonardo Neivert.

Ben Hur: Mauricio Agnello; Juan Ignacio Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Claudio Santa Cruz, Lucas Saucedo (84' Jonatan Gómez) y Santiago Cavallo (64' Hugo Miranda); Mauricio Molteni (76' Rodrigo Olivera) y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.

9 de Julio: Damián Rocchia; Néstor Montiel, Gonzalo Charra, José Figueroa y Gustavo Aguirre; Mayco Ochoa (91' Martín García), Angel Collimedaglia, Emanuel Torres y Ariel Aragón; Gustavo Yoswiack (63' Walter Wasinger) y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido.

Goles: 73' Gonzalo Charra e/c (BH) y 77' Mayco Ochoa (9).

Posiciones: Tiro Federal de Morteros 31; Sportivo Ben Hur 28; 9 de Julio de Morteros 26; Atenas de Río Cuarto 25; Gral. Juniors de Córdoba 24; Atlético San Jorge 20 y Complejo Deportivo de Justiniano Posse 19.

Resto de la fecha: Atenas de Río Cuarto - Atlético San Jorge y Tiro Federal de Morteros - General Paz Juniors de Córdoba. Libre: Complejo Deportivo de Justiniano Posse.


Deporte y Pasión Rafaela
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario