Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de marzo de 2011

Belgrano 0 - Rafaela 0

Empate para seguir en la punta

Atlético no pudo desnivelar, impidió que lo haga su rival y terminó igualando 0-0 con Belgrano en Córdoba. La Crema suma un punto que lo mantiene en lo más alto del torneo y sigue invicto en el 2011.

La Crema terminó igualando 0-0 en Córdoba ante Belgrano por la 23° fecha de la Primera B Nacional. Los dirigidos por Carlos Trullet no pudieron desnivelar, hubo menor cantidad de acciones de riesgo, le costó inquietar al rival de manera continua pero de todos modos fue lo suficientemente inteligente para tampoco sufrir los ataques del Pirata.

El empate le permite a Atlético seguir en lo más alto de la tabla una vez que termine esta fecha. El único que está en condiciones de alcanzarlo es Unión de Santa Fe, si es que logra vencer a Boca Unidos de corrientes el próximo lunes en la capital de nuestra provincia en el juego que cerrará la jornada. Si el Tatengue suma de a tres alcanzará la línea del Celeste.

En una cancha siempre complicada para la Crema, el punto es bien visto para seguir sumando, seguir en lo más alto y continuar invicto en lo que va del año. En este 2011, Atlético venía de ganar los cuatro juegos disputados y ahora sumó una igualdad.


Belgrano 0 – Atlético 0
Estadio: Gigante de Alberdi.
Arbitro: Mariano González.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Christian Tavio; César Mansanelli, Ribair Rodríguez e Iván Etevenaux (71' Martín Andrizzi); Franco Vázquez (79' Héctor Cuevas); César Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano (71' Nicolás Aguirre), Iván Juárez (76' Germán Cáceres), Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González (84' Nicolás Capellino) y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Goles: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Rafaela Fútbol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario