Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Barisone o Correa?

A punto caramelo

Nicolás Correa y Rodrigo Mannara jugaron sin problemas en el partido amistoso ante Atlético Paraná. Ahora, el técnico, deberá definir si Diego Barisone sigue entre los 11 o si le devuelve la titularidad al Coto.

Se exigieron al máximo. Tanto el uruguayo como el delantero no tuvieron problemas para ser de la partida, ahora habrá que seguir las prácticas que todavía quedan esperando el partido del lunes por la tarde.

Por Claudio Cáplan


Más allá de las actividades que realizaron los jugadores que fueron titulares en el triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, era de vital importancia presenciar el partido amistoso que los hombres que hoy son suplentes en la formación de Frank Darío Kudelka, realizarían ante Atlético Paraná.

Obviamente que el motivo fundamental era analizar los movimientos de Nicolás Correa y Rodrigo Mannara. Por suerte, para los intereses de FDK y lógicamente que desde los mismos futbolistas, ambos jugaron sin ningún tipo de problemas durante casi toda la tarde.

De esta manera, si todo sigue como hasta ahora, el Coto y el atacante podrían tener un lugar dentro de la lista de concentrados.

Un tema particular
De esta manera, la alternativa de que Correa vuelva a la titularidad está latente, aunque para confirmar dicha información habrá que aguardar la práctica formal de fútbol que se hará el viernes por la mañana en el estadio 15 de Abril.

Aunque tampoco sería descabellado pensar, ni mucho menos que Diego Barisone siga como socio de Avendaño en la zaga.

La reflexión del Charrúa
Antes de ingresar a los vestuarios y luego de conversar mano a mano con el técnico Tatengue, en el mismo recinto del cuerpo técnico, el Coto habló en la tercera edición de Dame Gol por La Red 96.7.

“Por suerte no sentí en ningún momento dolor durante el partido, gracias a Dios fue una muy buena práctica para mí. Le estoy agradecido a la sanidad que la verdad es espectacular porque no solo trabajan para recuperarnos sino que también nos sirven de contención en muchos momentos”, fueron las palabras del zaguero central.

Mannara quiere estar
“Terminé bien, pero cansado porque hacía mucho tiempo que no realizaba noventa minutos de fútbol. Ahora veremos como sigo trabajando en este semana larga y la verdad que ojalá pueda estar por lo menos en la nómina de concentrados y si no es así seguirá trabajando para el partido ante Instituto, pero yo quiero estar con los chicos”, fue la opinión del delantero Rojiblanco.



Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario