Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 9 de marzo de 2011

Argentino 2 - Colón 0

Joaquín Beltramo, un ex Colón marcó el segundo tanto sancarlino ante el "Sabalero". Foto: archivo Fútbol de Santa Fe (Julián Andrés Monzón)

Merecida victoria
El dominio del partido fue de Argentino. El gol tempranero, sorprendió a ambos equipos y a partir de ese gol, Colón no encontró el rumbo. Principalmente en los primeros 45 minutos. El "Sabalero" no era seguro con la pelota y no creaba situaciones peligrosas de gol. Comachi estaba muy sólo en el área. el medio campo de Argentino con Beltramo (la figura del partido) Propst y Bagaroli recuperaban todas las pelotas. Solís y Aranda crearon la mayoria de las jugadas a favor del local. Por su parte Leiva estuvo acorde a la situacion, ya que Colón no metía presión en su área pero en cada pelota que le llegaba no se complicaba. El 2 a 0 fue justo resultado y asi se fueron al descanso.
En el segundo tiempo parecía otra la actitud del visitante pero Argentino le tomó el ritmo de inmediato y se adueñó de la pelota en los primeros 15 minutos del complemento. Luego Colón trató de acercarse al área rival, pero solo con pelotazos o con situaciones aisladas. En ningún momento mereció el descuento. Sólo en los ultimos 15 minutos del partido pudo llegar a convertir gracias a lo 6 tiros de esquina seguidos que consiguió, pero todos fueron sin ideas, solo pelotazos o centros a la cabeza del que estubiese en el área. Argentino se dedicó a defender y lo hizo muy bien.


Me da la sensacion que argentino se quedo con la victoria gracias a que es ya un equipo formado y que sus jugadores tienen varios años de experiencia en la liga y la hizo valer. Colón esta formado por chicos muy jóvenes que buscan conseguir confianza y solidez para llegar a formar parte del equipo profesional. Pero que todavia están en un proceso. De todos modos se generó un partido entretenido y bien jugado, principalmente por lo que hizo el local.



FORMACIONES:


ARGENTINO: Leiva; Becker, Garbarini, Beltramo; Propst, Giuponi, Bagnaroli, Solís, Milacher; Aranda y Nuñes. SUPLENTES: Marcioni, Martínez, Spotti, Centani y Cenci. DT: Raúl Francisco Ferraro.

COLÓN: Martínez; Marani, Fassi, Novello, Oldrini; Fiereder, González, Jourdan, Comachi; Rodríguez y Barolín. SUPLENTES: Fasano, Farias, Troncoso, Petrabissi y Demichelis. DT: Javier Lopez.

GOLES: Primer tiempo: 03:50: Fiereder en contra. 31:50: Beltramo de penal.

CAMBIOS: Segundo tiempo: Petrabissi por Oldrini(C), Demichelis por Comachi(C). Spotti por giuponi(A), Centani por Bagnaroli(A) y Cenci por Milacher(A).

AMONETADOS: Fiereder (C), Comachi (C) y Becker (A).

EL MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO:

_PRIMER GOL DE ARGENTINO: cambio de frente para Nuñes, este tira el centro, intenta despejar Fiereder y mete la pelota en su propio arco. Nada que hacer para Martínez.
_27:00. Primera llegada clara de Colón con un disparo de Barolín que se va desviado.

_31:00: Penal: entra al área Milacher y lo baja Novello. No duda el árbitro Rossi ya que estaba muy cerca de la jugada.

_SEGUNDO GOL DE ARGENTINO: 31:40: ejecuta el penal Beltramo.

_36:50: tiro libre para Argentino. Milacher de cabeza, Martínez la manda al corner.

_41:40: Disparo de Bagnaroli, afuera.

SEGUNDO TIEMPO:

_6:00: Comachi desde afuera del área. única intervencion  clara del jugador en el partido.

_10:30: Beltramo de cabeza corner.

_11:00: disparo de Milacher.

_12:00: llegó el turno de Bagnaroli,  disparo que se fue afuera.

_16:00: remate  de Novello. Leiva interviene.

_27:20: disparo de Solís. afuera.

40:20: Tiro libre de Aranda. pega en el travesaño y contra golpe de Demicheli que ataja Leiva.

42:30: 6 tiros de esquina seguidos para colon.

Informe: gentileza Melina Martines

1 comentario: