Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 12 de febrero de 2011

Victoria "Crema" ante Defensa



Fede González marcó uno de los tantos de la victoria rafaelina en el Monumental


Victoria y punta
Con goles de González y Castro, Atlético derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0 y ahora es líder, debido al empate de Atlético Tucumán. El sábado visita a Almirante Brown, que venció a Central.
Atlético de Rafaela llegó a la cima de la tabla de posiciones de la Primera 'B' Nacional, al vencer este viernes a Defensa y Justicia por 2 a 0 y aprovechar el empate de Atlético Tucumán en Mendoza ante Independiente Rivadavia. El equipo de Carlos Trullet tiene puntaje ideal en el 2011, y espera lo que ocurra con Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan para ver si cierra la 20ª fecha como único puntero del certamen. Luego de un arranque mediocre, donde Defensa complicó a Atlético con su presión constante en la zona de volantes, el local se acomodó mejor en el partido y una exquisita asistencia de Iván Juárez dejó solo a Federico González que batió a Perafán y decretó la apertura del marcador.
Con un gol abajo, el Halcón de Florencio Varela intentó cambiar su intención de juego, pero el equipo de Carlos Trullet hizo mejor las cosas y la victoria casi que no estuvo más en duda. Apenas iniciado el complemento, un preciso centro de Luis Lagrutta encontró la cabeza de Nicolás Castro que amplió la diferencia y el partido virtualmente se terminó ahí. Atlético mantuvo el dominio de la pelota y empezó a llevar peligro constante al arco visitante, y pese a no convertir se floreó con su juego colectivo.
Defensa intentó más que nada con pelotazos y alguna pelota parada, pero cuando debió responder, Sara lo hizo de la mejor manera. Victoria de Atlético que por el momento es el único líder de la divisional, y que más allá de lo que pase con los santafesinos y los sanjuaninos, cerrará la fecha entre los primeros cuatro, lo que significa que sigue bien cerca del objetivo de volver a Primera.

Atlético 2 - Defensa y Justicia 0
Estadio: Monumental.
Arbitro: Jorge Baliño.
Atlético: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta (82' Matías Fissore), Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Castro (75' Nicolás Castro); Federico Gonzalez (83' Nicolás Capellino y César Carignano. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Carlos De Giorgi, Guillermo Franco, Juan Fernández y Jonathan López.
Defensa: Martín Perafán; Darío Espíndola, Javier Menghini, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Diego García (46' Leandro Fernández), Luis Jerez Silva, Jorge Medina (75' Facundo Schmidt) y Cristian Leiva; Marcelo Guerrero (67' Jonathan Chávez) y Víctor Píriz Alvez. DT: José María Martínez. Suplentes: José Ramírez, Rolando García Guerreño, Nicolás Dematei y Pablo Bueno.
Goles: 30' Federico González (AR); 51' Nicolás Castro (AR).


Rafaela Fútbol
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario