Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 5 de febrero de 2011

Triunfo para seguir creyendo

Regreso feliz
Atlético reinició la competencia con victoria ante Aldosivi por 2 a 0. Carignano y Fissore los autores de los goles. El viernes recibe a Defensa y Justicia.



Por la 19ª fecha de la Primera 'B' Nacional, Atlético derrotó en el Monumental a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, y de esta manera cerró la primera rueda sumando 32 unidades e igualando la marca alcanzada en la temporada 2006/07 donde el entrenador era Jorge Ghiso.

Los goles del equipo rafaelino fueron convertidos por César Carignano, a los seis minutos de iniciado el encuentro, y por Matías Fissore, cuando iban 28' del complemento. Para el delantero fue el noveno gol en la temporada, en tanto que el juvenil volante consiguió su primer conquista como profesional.

Sin sobrarle nada, pero con una clara solidez defensiva, la Crema se quedó con un triunfo importante en el reinicio del torneo, golpeando en los momentos justos y demostrando una gran preparación física, lo que permitió mucho sacrificio y solidaridad al momento de recuperar el balón y de presionar sobre la salida del rival.

César Carignano fue la figura del partido, seguido por Iván Juárez y un atento Guillermo Sara, que pese a que tuvo poca participación, siempre lo hizo de la manera correcta. También hay que destacar la línea defensiva, que como siempre demostró ser de lo mejor de la categoría.

Reinicio con victoria para Atlético, que ahora volverá a ser local recibiendo a Defensa y Justicia, mientras espera por la recuperación de Nicolás Castro, ausente por una lumbalgia.


Atlético 2 - Aldosivi de Mar del Plata 0

Estadio: Monumental.

Arbitro: Ariel Montero.

Atlético: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta (68' Matías Fissore), Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Aguirre (80' Juan Fernández); Federico González (88' Nicolás Capellino) y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Joel Carli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Juan Pablo Presentado; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera (75' Brian Uribe) y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Enzo Bruno (46' Mariano Martínez). DT: Salvador Daniele.

Goles: 5' César Carignano (AR) y 74' Matías Fissore (AR).

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario