Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de febrero de 2011

Torneo de verano (Newell's - Colón)

Colón – Newell’s
Newell’s consiguió un triunfo ante Colón de Santa Fe.
En el debut del torneo de verano Newell’s de barrio roma le gano por 2 tantos contra 0 a Colón de Santa Fe.

En los primero 45 minutos el conjunto de barrio Roma era más ordenado a la hora de jugar, pero a los 3’ el sabalero tiene la primera oportunidad de gol por intermedio de Abasolo que le da un excelente pase a Demichelis, pero este no llega.

A los 8’ los de barrio Roma responden con un gran pase de Sánchez a Báez, que escapa de dos jugadores, dejándole a Albrecht la posibilidad de convertir, pero este ejecuta desviado.

A los 16’ Báez sale jugando dándole un pase Fiorano, pero el arquerito se equivoca ante un Demichelis muy atento y presionando muy bien, pero el 9 sabalero a pesar del error del arquero de Newell’s pierde la chance de gol.

A los 21’ el equipo dirigido por Adrián Modotti responde mediante un tiro libre ejecutado por Olivera, que vuelca la pelota en el centro del área, para que Di Stefano explote la red convirtiendo el primer gol del partido y dándole la victoria parcial a su equipo.

Minutos antes que termine el primer tiempo iban a tener la posibilidad de convertir el segundo mediante un tiro libre ejecutado por Olivera que tira el centro, Farías rechaza y en el rebote Lencina ejecuta apenas desviado.

Fue un primer tiempo muy parejo con pocas posibilidades claras de gol en ambas áreas.

En el segundo tiempo Colón salió a buscar el empate, tanto que apenas a los 4’ con un gran contragolpe de Abasolo que le da un pase a Rodríguez que rompe la red dándole el empate parcial a su equipo.

A partir del gol ambos equipos ambicionaban ponerse en ventaja, pero no eran precisos en el momento de definir.

A los 29’ Giménez desde fuera del área clavándola en el ángulo derecho, dejando a Ríos sin chances de atajar, consigue el segundo de la V negra.Cuando ya finalizaba el encuentro Rolos pierde en el área la posibilidad del empate.

Sin dudas la gran figura de la cancha fue el nuevo refuerzo de Newell’s Albrecht.

Síntesis

Colón: Augusto Ríos; Jonatán Marani; Emanuel Fassi; Emanuel Farías; Iván Gómez; Gonzalo Fiederer; Matías González; Diego Troncoso; Agustín Demichelis; Pablo Rodríguez; Nicolás Abasolo

Suplentes: Federico Fasano; Juan Leones; Nicolás Novello; Sergio Peralta; Roberto Chávez; Facundo Oldrini; Emanuel Rolos.

DT: Javier López

Newell’s Old Boys: Matías Fiorano; Matías Olivera; Rubén Báez; Alejandro Niguel; Franco Alassia; Carlos Di Stefano; Alexis Spedaletti; Marcelo Sánchez; Cristian Gálvez; Joaquín Lencina; Federico Albrecht.

Suplentes: Sergio Palacios; Francisco Palacios; Gabriel Giménez; Mauro Fernández; Lucas Aguiar; Brian Cárdena.

DT: Adrián Modotti

Goles: en el primer tiempo a los 21’ Di Stefano(N); en el segundo tiempo a los 4’ Rodríguez(C); a los 29’ Giménez (N)

Incidencias: en el segundo tiempo a los 44’ Niguel(N)

Cobertura: Milena Sejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario