Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 13 de febrero de 2011

Sanjustino con juveniles ganó en el Torneo de Verano

Victoria de los chicos de Sanjustino, en su primera presentación en el torneo de verano, frente a Alumni de Laguna Paiva por 3 a 1.


El viernes por la noche, el segundo equipo de primera división de Sanjustino, hizo su presentación en el torneo de verano derrotando al combinado de Alumni por tres tantos contra uno. Con este resultado, “los pibes” se colocan en la primera ubicación de la zona junto con Colon de San Justo quien ganó su encuentro correspondiente frente a Unión de Crespo. Los tantos del “matador” fueron capitalizados por Rodríguez, Florentin y Hernández.

Sin dudas vale destacar la actuación de los jugadores albiverdes quienes, en su mayoría, no superan los 20 años de edad y buscan un lugar en la primera división.

Para mencionar, además, la presencia de Leandro Lovatto que participó de los primeros 45’ del juego. “El tigre”, debido a cuestiones laborales que no le permiten ser constante en las practicas de las semanas, se perdió todos los partidos del torneo del interior que se llevan disputados hasta ahora. Con este regreso es prácticamente un hecho que el goleador se encuentre en el banco de los suplentes para enfrentar, este sábado 12 a partir de las 20hs, a Ocampo Fabrica.


Página Oficial Sanjustino

No hay comentarios:

Publicar un comentario