Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de febrero de 2011

Racing (Reconquista) 0 - Ocampo Fábrica 3

Fábrica calentó la zona venciendo a Racing. Ahora Adelante y Sanjustino definirán quien se queda con el liderazgo  de la zona 48

Por la tercera y última fecha de la primera rueda del Torneo del Interior de Fútbol, Ocampo Fábrica se impuso 3-0 en el mismísimo Fortín Académico al local Racing Club. El encuentro se disputó en la noche de este viernes en Reconquista, ante una aceptable cantidad de público.


A los 5 del primer tiempo abrió la cuenta Sandro Benegas con un disparo de media distancia que se metió abajo, junto al palo izquierdo del arquero de Racing. En el mismo período, cuando se disputaban tres minutos de descuento, Lucas García de volea la metió en un ángulo, arriba, tras un centro de córner que lo encontró solo, cerca del vértice mayor del área. El sello del encuentro lo puso Leonardo Peirano, a los 25 del complemento, cuando ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha que superó al arquero Ricardo Petroli, quien calculó mal el envío.

Victoiria indiscutible, inobjetable del conjunto ocampense que, de este modo, luego de haber perdido los dos primeros encuentros, se prende en la lucha por el pasaje a la segunda fase.

Síntesis del partido


Racing Club (0): Ricardo Petroli; Esteban Yacuzzi, Oscar franco, Francisco Navarro y Matias Benhard; Edgardo Rodriguez, Juan García y Héctor Aquino; Luciano Martínez, Julio García y Maximiliano Piris. DT: Gerardo Baragiola. AT: Lisandro De La Mata.

Suplentes: Emanuel Sandrigo y Héctor Barnona.

Ocampo Fábrica (3): Darío Tomassin; Edgardo Fernández, Lucas García, Pablo Maidana y Geraedo Veron; Leonardo Peirano, Darío Forlin y Pablo Veron; Adrian Vallejos, Carlos Godoy y Sandro Venegas. DT: Marcelo Piedrabuena. AT: Rolando Romero.

Suplentes: Bryan Borelli y José Chamorro.

Cambios: Juan Retamoza por Juan García, Ricardo Barbona por Benhard y José Martínez por Piris (Racing). Iván Gobbi por Vallejos, Eduardo Aguirre por Pablo Veron y Ulise Niemiz por Venegas (O.Fabrica).

Goles: 5' PT Venegas (OF); 48' PT Lucas García (OF) y 25' ST Peirano (OF).

Terna Arbitral: Árbitro: Martín Mendoza, Jueces de Líneas: Mariano González y César Flores, de la Liga Santafecina.

Estadio: Humberto Savoia de Racing Club Reconquista.

Gentileza: Claudio Nardeli
La terna santafesina César Flores (A2), Martín Mendoza (Árbitro) y Mariano González (A1). Foto: Gentileza: Claudio Nardeli
 
Gentileza: Claudio Nardeli (Radio Amanecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario