Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de febrero de 2011

La Emilia 2 - Quilmes 4

Quilmes, a un paso de la clasificación

Con goles de Caglieris -2, Senn y Ruata, le ganó en San Jorge a La Emilia por 4 a 2 y se trepó a la punta de la Zona 49 del TDI. El próximo fin de semana buscará sellar el pasaje hacia la próxima fase cuando reciba a Tiro Suizo de Rosario.

Foto archivo La Opinión
Por Willy Bersano (Enviado especial a San Jorge).

Quilmes se hizo fuerte en San Jorge y se trajo 3 puntos vitales en su afán de lograr la clasificación hacia la siguiente ronda del Torneo del Interior, al derrotar nuevamente a La Emilia por 4 a 2. Con esta victoria, los rafaelinos comparten ahora la punta de la Zona 49 y podrá lograr el primer objetivo el próximo fin de semana cuando reciba a Tiro Suizo.


Un buen marco de público cervecero acompañó ayer a su equipo, que no comenzó bien el trámite. El local, con Raviolo, Troncoso y Verón, jugó mejor en los primeros minutos y encontró la ventaja de manera merecida. Pero Quilmes se despertó, reaccionó de inmediato y logró la paridad a través de Caglieris. El trámite se hizo de ida y vuelta y por eso no extrañó que Arrieta ponga otra vez en ventaja a su equipo. Y sobre el final del primer tiempo, Leoni le cometió penal a Boiero y Senn lo cambió por el 2 a 2.

En el complemento, Raviolo se fue expulsado en el arranque y los dueños de casa perdieron una pieza clave. El hombre de más que contó Quilmes lo supo aprovechar al máximo para hacerse dueño delbalón, del terreno y liquidar las acciones de contragolpe. Apareció Ruata, la figura del partido (fue muy insultado por su pasado en Atlético San Jorge) y con un violento remate puso el 3 a 2. Luego, Peralta le contuvo un penal a Boiero y a 15' del final, otra vez Caglieris, el goleador de la tarde, liquidó la historia.

Quilmes logró una gran victoria y necesita un punto ante los rosarinos para acceder a la próxima instancia del Torneo del Interior
 
La Emilia 2 - Quilmes 4


Cancha: La Emilia de San Jorge.

Arbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez).

LA EMILIA: Peralta; Robledo (60' Emanuel Domínguez), Leoni, Calcaterra y Duíl; Rodríguez, Matievich, Arrieta y Verón (68' Carballo); Troncoso (45' Pezzi) y Raviolo. Sup: Mendoza y Rivas. DT: Carlos Zuliani.

QUILMES: Arocca; Sánchez, Jorge Domínguez, Torres y Roldán; Ruata, Blúa (57' Herrera), Suárez (63' Jaime); Boiero y Caglieris (77' Bonazza). Sup: Geréz y Farías. DT: Marcelo Schatzle y Juan Orellana.

Primer tiempo: a los 10' gol de Troncoso (LE); a los 16' gol de Caglieris (Q); a los 24' gol de Arrieta (LE) y a los 44' gol de Senn-p-(Q).

Segundo tiempo: a los 14' gol de Ruata (Q) y a los 29' gol de Caglieris (LE).

Incidencias: a los 5' del ST fue expulsado Raviolo (LE) y a los 22' del ST Peralta (LE) le contuvo un penal a Boiero (Q).

Diario La Opinión (Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario