Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de febrero de 2011

La Emilia 0 - Coronel Aguirre 1

La Emilia se quedó con las manos vacías en el final del partido
Cayó 1 a 0 ante Coronel Aguirre en nuestra ciudad. A pesar de no jugar bien, había resistido el empate hasta los 87’ cuando Villalba le dio el triunfo al visitante. El canario sumó su segunda derrota consecutiva.

Coronel Aguirre lidera el grupo, ante el empate de Quilmes con Tiro Suizo


 A pocos minutos del final del partido, Coronel Aguirre marcó un tanto que le dio el triunfo y dejó con las manos vacías a La Emilia en su debut como local en el Torneo del Interior 2011. Fernando Villalba, con un cabezazo, fue el responsable del 1 a 0 en el partido de la 2° fecha de la Zona 49.

El equipo de Carlos Zuliani no jugó bien ante un rival interesante en ataque pero que mostró fallas en el sector defensivo. No obstante, los sanjorgenses no lograron controlar la pelota e inquietaron poco al arquero Galetti.

La derrota complica las chances del canario de clasificar a la próxima instancia. Quedó último sin puntos en el grupo, detrás de su rival de ayer que tiene 6, de Argentino Quilmes que suma 4 y de Tiro Suizo que tiene 1.

El arranque del partido fue intenso y emotivo con predominio del visitante, que tuvo las chances más claras hasta cerca de los 30’. Los rojiverdes ganaron rápidamente el mediocampo y llegaron con riesgo hasta De Añais. Pero sufrieron las pocas veces que el canario atacó.

Después el partido cayó en un pozo del que no salió hasta la mitad del complemento. Entre los 20’ y los 30’ tuvieron una chance cada uno y cuando el partido se encaminaba al empate, llegó un desborde desde la derecha, un centro y el cabezazo de Villalba que venció a De Añais.

Los de Villa Gobernador Gálvez, que fueron acompañados por casi 400 hinchas, volvieron a ganar en el final de un partido, como lo hicieron en el debut ante los rosarinos de Tiro Suizo.

Una de las notas de la tarde la dio la joven árbitro totorense que llevó adelante el partido sin sobresaltos, ayudada por la buena predisposición de los jugadores. El mayor reclamo lo tuvo en el inicio de la jugada del gol en la que le reclamaron una falta sobre Sergio Arrieta.

Síntesis
La Emilia (0): Federico De Añais; Mauro Leoni, Gabriel Bracco, Jonathan Ifran y Nicolás Duin; Ariel Arrieta, Federico Matievich y Luis Raviolo; Nicolás Picca y Matías Gómez; Martín Troncoso. DT: Carlos Zuliani.

Coronel Aguirre (1): José Galetti; Gustavo Suárez, Diego Junco, Javier Lomo y Gabriel Casas; Leonel López, Alejandro Ojeda, Nahuel Nicoletti y Pablo Rodríguez; Fernando Villalba y Ricardo Vicente. DT: José Previtti.

Goles: ST: 42' Fernando Villalba (CA).

Cambios: ST: Inicio, Patricio Rodríguez por A. Arrieta (LE) – 7’ Sergio Arrieta por Picca (LE) - 17’ Jorge Muga por López (CA) - 26’ Cristian Pizzi por Gómez (LE) y Martín Pérez por Nicoletti (CA) – 39’ Hugo Fretes por Rodriguez (CA).

Árbitro: Gisela Bosso. Asistentes: Sergio Ojeda y Mauricio Catalanotto (Todos de la Liga Totorense).




San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario