Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 11 de febrero de 2011

Presentación "Lagunera"

Juan Salemi hace la presentación de los encargados de las diferentes categorías.

Anoche en las instalaciones del club CICLON RACING FBC,se presentó el nuevo Cuerpo Técnico que conducirá la 1°. División, a cargo del Prof. Marcelo DI NAPOLI, que tendrá como Ayudante de Campo Jorge FERRER, quién además conducirá la Reserva. El Prof. Franco SAITA será el responsable de la preparación física del plantel de Primera, Reserva y 5ta. División.


Este equipo conformado no es ajeno al club, en cuanto Di Napoli (estuvo ausente en la presentación por motivos laborales) ha estado mucho tiempo en Ciclón Racing formando Inferiores, y de las cuales ha sacado campeón varias veces, también estuvo en la preparación física durante la Temporada 2010.

Hoy tiene el desafío personal de consagrarse campeón con la máxima División y lograr el tan ansiado ascenso. Ferrer ha estado en la Senior y Saita estuvo en la temporada pasada, ambos llegaron para quedarse. Se sienten como en su casa, y respaldados por la C.Directiva.

En tanto en las Inferiores, se han producido varias modificaciones por la partida del ex Coordinador Prof. Nacho Peña. De los proyectos recibidos la Dirigencia de Ciclón Racing optó por la de más pertenencia al club.

Los conductores Alexis Gomila y Emanuel Porfiri - jugadores del plantel de Primera, junto a otros jugadores actuales y ex jugadores, que hoy son profesores de educación física o están cerca de obtener el título.

La mayoría nacido de las Inferiores del club, con un amor mas que especial por la rombo celeste y blanca. Hoy quieren estar cerca de la institución y devolver un poco de las buenas vivencias.

Su objetivo principal es volver a colocar a Ciclón Racing en el lugar que siempre ocupó, con planteles de jugadores que siempre estaban colocados entre las primeras posiciones de la tabla. Asimismo desean formar nuevamente la Escuela de Fútbol y hacer crecer todas las divisiones en calidad y cantidad.

En Inferiores desde la 5ta. División a la 10ma. estarán los DT Sergio Ruiz Diaz, Emanuel Porfiri, Nicolas Molly, Marcos Fonti, Alexis Gomila, Juan C. Malvicini. en Infantiles: Esteban Cane, Nicolas Ordoñéz y Emiliano Desmont.

La Preparación Física estará a cargo del Prof. "Pancho" Sebastián Peralta. La Escuela de Fútbol será conducida por José María Erni.

Asi se completan los planteles para esta Temporada 2011.

La Dirigencia del club les dió la Bienvenida en palabras del Secretario Juan R. Salemi, quién les deseó el mayor éxito, apostando en este grupo tan jóven, dándoles la oportunidad de demostrar de qué son capaces, con las posibilidades que se le presentan y desde el amor que le tienen a la institución. El pequeño acto contó con la presencia de varios periodistas de nuestro medio, al cuál también se les agradeció por su participación y difusión.

A todos muchas gracias !!

Prensa Club Ciclón Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario