Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de febrero de 2011

Firmat FBC 1 - S. Rivadavia 1

IGUALDAD EN LA CALDERA

Firmat FBC estuvo más cerca pero no pudo con Rivadavia
Quedaron a mano. El Rojo mereció más pero tuvo que conformarse con el empate. La V, con un hombre menos, se puso en ventaja a través de Coronel. El equipo de Renzi lo empató por intermedio de Amaya. Paulucci erró un penal y estrelló una volea en el palo.


Rumbo al gol. El cabezazo del Tili Amaya viaja hacia la red. Era el 1-1.





Diego Budassi

En un atractivo cotejo Firmat FBC empató 1-1 en su estadio frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y sigue sin poder ganar en el Torneo del Interior 2011.

El Rojo no supo plasmar en la red la gran cantidad de situaciones, en cambio la V Azulada fue más práctica y se llevó un importante punto a tierras venadenses.

De entrada el equipo de Daniel Renzi empezó a inquietar al fondo rival. A los 3’ Sergio Montiel trepó por el carril derecho y Gastón Pinto en heroico cruce salvó la caída de su valla.

Poco a poco, la visita fue nivelando el trámite pero careció de profundidad. Sobre los 10’ Patricio Rodríguez probó de lejos y su remate se fue muy cerca del palo derecho de Nacho Aramburu. Ocho minutos después Guiñazú la tiró por encima del travesaño desde el vértice del área.

La más clara del primer tiempo la tuvo Firmat por intermedio de Franco D’Angelo, que metió un fuerte zurdazo, se desvió en un defensor y salió rozando el parante izquierdo de Márquez.

En la siguiente jugada casi desnivela el Pichi Paulucci con un frentazo cruzado que tapó magníficamente el arquero venadense.

El Rojo siguió buscando, con gran despliegue de Diego Marinozzi y Leo Giuliani. A los 25’ armaron un jugadón entre ambos, el balón derivó en el Tili Amaya y su disparo fue mandado magistralmente al córner por Márquez.

Otra chance propicia para abrir el marcador fue a los 31’, cuando Paulucci arrancó habilitado pero falló en el mano a mano con el guardameta visitante.

El elenco de Alberto Merodio recién llegó sobre el final, con una gran corrida de Mauricio Alaníz, quien fue estupendamente tapado por Nacho Aramburu.

En el complemento el encuentro fue menos dinámico, aunque jamás perdió el vértigo de los 45’ iniciales.

Al minuto y medio Diego Marinozzi ensayó una volea que salió apenas desviada. A los 3’, el propio enganche firmatense desbordó por derecha y su envío fue interceptado con una mano dudosa de Pinto. Sosa no dudó, marcó el penal, y el Pichi Paulucci la tiró por arriba del travesaño desde los 12 pasos.

Esa incidencia agrandó a Rivadavia que con los ingresos de Rosenzvaig y Mendoza tuvo mayor peso ofensivo.

Igualmente el partido continuó parejo hasta que a los 28’ el árbitro expulsó a Zadel por codazo a Emiliano Aramburu. Sin embargo, la V redobló sus fuerzas y a los 30’ se puso en ventaja a través de Nicolás Coronel, quien pellizcó un centro de Patricio Rodríguez y marcó el 1-0.

Los dirigidos por Renzi no bajaron los brazos y con más garra que fútbol salieron en busca de la igualdad. Sobre los 42’ Emi Aramburu ensayó un preciso córner al segundo palo, D’Angelo la bajó hacia el medio y el Tili Amaya entrando por atrás metió un tremendo frentazo al ángulo que dejó sin chances a Natanael Márquez.

El empate sacudió a Rivadavia y Firmat estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, cuando a los 46’ Matías Paulucci, con una tijera extraordinaria reventó el palo de la valla rival.

Firmat FBC 1

Ignacio Aramburu
Franco D’Angelo
Mario Rosas
Emanuel Ulla
Mauro Avalos
Sergio Montiel
Sergio Torres
Leonardo Giuliani
Diego Marinozzi
Sebastián Amaya
Matías Paulucci

DT: Daniel Renzi
Suplentes: Tardini, Blanco, E. Aramburu, Calomino, Regache.

Sp. Rivadavia 1

Natanael Márquez
Nicolás Coronel
Esteban Cóseres
Damián Zadel
Gastón Pinto
Rodrigo Lerda
Sergio Albarracín
Ezequiel Rodríguez
Patricio Rodríguez
Mauricio Alaníz
Jorge Guiñazú

DT: Alberto Merodio
Suplentes: Flores, Gómez, Aguilera, Rosenzvaig, Mendoza.

Goles: ST: 30’ Mendoza (R). 42’ Amaya (F).

Cambios: E.Aramburu x Marinozzi, Regache x Torres, Calomino x Avalos (F). Rosenzvaig x Lerda, Mendoza x Alaniz, Aguilera x P.Rodríguez (R).

Amonestados: E.Aramburu (F), Pinto, E. Rodríguez (R).

Expulsado: Damián Zadel (R).

Arbitro: Marcelo Sosa. Asistentes: Gonzalo Ferrari y Ramiro Toledo.

Estadio: La Caldera del Firmat FBC.



Gentileza: Diario El Informe (Venado Tuerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario