Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de febrero de 2011

Finalmente sigue Tobaldo

"Sigue Tobaldo en Guada". Foto archivo Fútbol de Santa Fe


Luego de varias idas y venidas, de anuncios de búsqueda de entrenador por parte del club y de anuncios que "la continuidad era muy complicada" por parte del entrenador, hubo acuerdo finalmente.

El "Flaco" Toblado es técnico más exitoso en la historia de Sportivo Guadalupe (2 campeonatos en primer división y un ascenso) seguirá al frente del plantel, aunque ahora su preparador físico será Luis Jeaney, quien fue el encargado de comenzar los trabajos físicos de pretemporada.

Tobaldo, fiel a su estilo, afirma que quiere pelear el torneo o al menos la clasificación al Torneo del Interior, lo cual indica que ambos objetivos van de la mano. En cuanto al plantel la mayoría de los que integraron el equipo el año pasado, están a disposición. Algunos no continuarán y otros aún tienen chances de volver a ponerse la camiseta azul y oro.

Nuevo presidente
En el orden institucional, "Cacho" Ciucci, es el nuevo presidente del club, sucediendo a Luis López, quien había asumido el mando del club de la banda amarilla, luego del fallecimiento del recordado Eladio Romeo Rosso.
En los próximos dias daremos a conocer la conformación completa de la nueva comisión directiva.


Agradecemos los datos aportados por Soledad Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario