Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de febrero de 2011

LIBERTAD 3 - 9 de JULIO 2 (renunció Berzero)



Libertad de Sunchales 3- 9 de Julio 2
Estadio: Hogar de los Tigres.
Arbitro: Alejandro Arco.
Libertad: Iván Baigorria; Emanuel Vaudagna, Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera y Javier Felipe; Ezequiel Lezcano (78' Gabriel Zuvinikar), Ezequiel Saavedra, Marcos Quiroga (63' Jonathan Lastra) y Sebastián Vezzani; Diego Velázquez y Aldo Jamud (58' Alejandro Carrizo). DT: Iván Delfino. Suplentes: Bergesse, Matías Morgada, Luciano D'Antoni y Rodrigo Canario.
9 de Julio: Jorge Galizzi; Mario Ruiz Díaz, Cristian Gómez, Pablo Mandrile (55' Eduardo Isaurralde) y Andrés Velazco; Diego López, Sergio Peralta, Damián Andermatten (46' Gabriel Acastello) y Pablo Andretich; Lucas Lorenzatti (61' Lucas Volken); Sebastián Alí. DT: Javier Berzero.
Goles: 9' -p- y 91' Sergio Peralta (9); 19' y 88' Diego Velásquez (L); 20' Sebastián Vezani (L)
Expulsados: 73' Diego López (9) y Wilfredo Olivera (L).



Restelli cerca de 9 de Julio
José Restelli recibió un llamado de la dirigencia de 9 de Julio. Habrá una reunión en las próximas horas y allí podría convertirse en el nuevo DT del León.
Tras la renuncia de Javier Berzero a la dirección técnica de 9 de Julio en el torneo Argentino A, la dirigencia juliense comenzó a trabajar rápidamente para contratar a un nuevo entrenador y se comunicó con José Restelli. El mismo Restelli, en diálogo con “Red Urbana” por Red Del Plata Rafaela, reconoció la charla con la dirigencia de 9 de Julio. Dijo que recibió una comunicación y que en las próximas horas, en la tarde de este lunes, habrá una reunión para definir algunas cuestiones puntuales. Además se mostró con ganas de tomar el desafío, agregando que el León cuenta con nombres interesantes en el plantel para revertir la angustiante situación por la que atraviesa en lo deportivo. El interés se ha demostrado de ambos lados y todo parece indicar que luego de la reunión que se llevará a cabo en la tarde de hoy, José Restelli se convertiría en el nuevo entrenador del León.


Deporte y Pasión Rafaela
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario