Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de febrero de 2011

Amistoso Colón - Rafaela

Dos de Fuertes, para la victoria "Sabalera" ante el alternativo de Atlético Rafaela. Foto: Carlos Robledo

En la tarde de ayer martes, Colón jugó un partido amistoso ante un equipo alternativo de Atlético de Rafaela. Previamente se enfrentaron dos equipos de la institución “Sabalera” donde estuvieron los que habitualmente no son titulares.


Al primer partido lo protagonizaron:

Equipo1: Díaz, Raldes, Mendoza, Arias, Quilez, Ledesma, Bellone, Riki Gómez, Acosta, Larrivey e Higuain.

Equipo 2: Bailo, Caire, Gaydou, Fiereder, Soto, Laureiro, Caracho, Luque, Mugni, Lesman y Fernández.

Este partido finalizo 2 a 1 a favor del equipo 2, con 2 goles de Lesman y Larrivey, que descontó antes que terminara la práctica.

El partido principal entre Colón y Atlético Rafaela se desarrolló en dos tiempos de 30’ c/u. Colón formó con, Pozo, Candia, Garcé, Goux, Graziani, Moreno y Fabianesi, Prediger, Quiroga, Díaz, Fuertes y Cano.

At. Rafaela: De Giorgi, Tomasini, Mathier, Niz, Vera, Rodríguez, Morales Pietravallo, Pavetti, Matías Zbrun, Capellino.

Esteban Fuertes en dos oportunidades y Damián Díaz de tiro libre los goles de Colón, el trámite del encuentro fue muy superior a favor de Colón, recordamos que Rafaela jugó con equipo alternativo.

A los 5 minutos el Bichi Fuertes revalidó su vigencia goleadora y puso el primero de la tarde, con disparo al caño derecho de De Giorgi. En esos primeros 30’ fue Damián Díaz el hombre más importante del equipo. Fundamentalmente porque se mostró permanentemente para jugar y hacer jugar. La visita no llevó peligro al arco de Pozo a lo largo de todo el partido. En la primera etapa el juvenil Graziani, hizo una jugada y su remate se fue muy cerca del palo izquierdo.
Último en casa. Ayer Colón cerró su etapa de amistosos en Santa Fe. Foto: Carlos Robledo

Los 30 minutos del complemento fue lo mejor que hizo Colón hasta ahora, esperando el arranque de torneo. Con varias situaciones de gol, a los 10’ Damián Díaz concretó un tiro libre y puso el 2 a 0, después de que le cometieron una falta a Germán Cano de aceptable partido.

El tercer gol vino luego de una jugada por derecha de Graziani, previo pase de Cano, que el “inoxidable” Bichi Fuertes, la mandó al fondo del arco y puso el 3 a 0 con el que terminó el partido.

EL ÚLTIMO EN ROSARIO
Recordamos que el próximo viernes Colon viaja a Rosario a jugar sus últimos partidos de pretemporada, será ante Newell’s Old Boys, el primero de los encuentros arrancara a partir de las 18,30 horas y posteriormente se disputara el cotejo principal.



Cobertura: Carlos Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario