Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de febrero de 2011

9 de julio - Gimnasia (C.U) previa

El León quiere seguir por el buen camino

Desde las 21 de este miércoles enfrenta a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los dirigidos por Berzero quieren darle continuidad al buen arranque de año.

Por la 20ª fecha del Argentino A, esta noche desde las 21, en el estadio “Germán Soltermam”, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El León volverá a saltar a cancha tras el heroico empate en Santiago del Estero del pasado viernes con el objetivo de seguir sumando y continuar con la racha positiva de este comienzo de año.

Por el lado de 9 de Julio, en estos pocos días de trabajo desde el juego del viernes al de este miércoles, Javier Berzero decidió realizar una variante en el once inicial que vino repitiendo en los dos primeros partidos de este semestre.

El cambio será en el sector defensivo, evidenciando de este modo el DT alguna preocupación por los cuatro goles recibidos en tierras santiagueñas. El que saldrá del equipo es Víctor Lagrutta, mientras que el que ocupará su lugar será Eduardo Isaurralde.

El resto del equipo será el mismo que empató ante Central Córdoba. Donde también habrá un cambio es en el banco de relevos. El que no estará es Sebastián Alí y sí volver a estar entre los 18 Lucas Lorenzatti. El resto estará conformado por Maximiliano Aguilar, Pablo Mandrile, Víctor Lagrutta, Damián Andermatten, Gabriel Acastello y Leonardo Ochoa.

Por su parte Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, llega a nuestra ciudad tras haber caído el pasado sábado en su estadio ante Libertad de Sunchales (2-1). El entrenador Santiago Losada también decidió cambiar para enfrentar a León en tanto que también llega con una duda.

El que volverá al equipo es Walter Bravo, tras cumplir una fecha de suspensión, y lo hará en lugar Martín Sánchez. La duda de Losada, que se resolverá seguramente esta noche mismo, es si Matías Padilla continúa en el equipo, tras una floja actuación el pasado sábado, o si en su lugar ingresa Cristian Bernardi.

9 de Julio – Gimnasia y Esgrima
Hora: 21.
Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Joaquín Merlos (Tandil).

9 de Julio: Jorge Galizzi; Eduardo Isaurralde, Cristian Gómez, Mario Ruiz Díaz y Andrés Velazco; Diego López, Sergio Peralta, David Cardellino y Pablo Andretich; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono. DT: Javier Berzero.

Gimnasia: Diego Rougier; Jorge del Bono, Iván Valente e Iván Fassione; Franco Flores, Matías Pintos, Pablo Añaños y Walter Bravo; Matías Padilla o Cristian Bernardi; Carlos Lobera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada

Rafaela Fútbol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario