Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de febrero de 2011

9 de Julio 1 - Gimnasia (C.U) 2

El Lobo entrerriano superó al León rafaelino

Gimnasia de Concepción del Uruguay venció 2 a 1 a 9 de Julio, en el Coloso de calle Ayacucho, tras ir abajo en el marcador. El Mensana consiguió la victoria en los últimos siete minutos


Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tuvo un cierre de encuentro ideal que le permitió cosechar tres unidades en Rafaela para recuperar terreno en las posiciones de la Zona 3 del Torneo Argentino A.

En el Coloso de Calle Ayacucho, el Lobo Entrerriano superó a 9 de Julio de Rafaela, por 2 a 1, en el marco de la 20ma fecha del certamen organizado por el Consejo Federal.

La historia había comenzado desfavorable para los dirigidos por Santiago Losada, porque Pablo Andretich anotó la conquista del León en la última jugada de la primera etapa.


Los de la Costa del Uruguay tuvieron la fuerza y la paciencia necesaria para dar vuelta el tanteador. La victoria llegó en los últimos 7 minutos. El defensor Iván Fassione empató a los 82, y el delantero Joaquín Cabral decretó la victoria Mensana a los 90'.'

De esta manera, El Lobo sse recuperó de la derrota sufrida en el estadio Núñez, donde fue superado por 2-0 manos de LIbertad de Sunchales.

Además, alcanzó al Aurinegro sunchalense, equipo con el que comparte el segundo puesto de su grupo. Los dirigidos por Iván Delfino igualaron en su cancha 0 a 0 con Juventud Antoniana de Salta.

Quien se ubica en el primer puesto es Central Norte de Salta, equipo que en el norte del país igualó 3 a 3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, tras ir perdiendo por 2 a 0.

Por otro lado, Crucero del Norte  y Unión de Sunchales no se sacaron ventajas en territorio misionero, e igualaron 0 a 0.

Mientras que en el norte del país, Central Córdoba de Santiago del estero sorprende a Central Norte de Salta, líder de la Zona, al superarlo por 2 a 0.

 
Diario Uno (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario