Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 13 de enero de 2011

Unión hizo fútbol con Libertad

En la tatenguita
Primer amistoso de Unión en la pretemporada
Los dirigidos por Kudelka jugaron este jueves dos mini partidos ante Libertad de Sunchales, que se prepara para disputar el Argentino A.

Unión disputó este jueves por la tarde su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Fueron dos mini partidos frente a Libertad de Sunchales, equipo que a fin de este mes comenzará su participación en el Torneo Argentino A.


Los dos juegos se desarrollaron en el predio de La Tatenguita. En el primero de ellos, comenzado a las 17.30, se midieron los suplentes de Unión ante el primer equipo sunchalense, con victoria para Libertad por 3 a 1.

Unión formó con Caprio, Alejandro Pérez, Barisone, Yacob, Antoniazzi, Delgado, Fioretto, Bruna, Gaitán, Magnín y Zárate.

Luego, Frank Kudelka hizo ingresar a Arce por Caprio, Alexis Fernández por Delgado, Cabrera por Barisone, Haquín por Gaitán, Amerise por Magnín, y Suárez por Yacob.

Libertad, dirigido por Iván Delfino, jugó con Baigorria, Roldán, Felipe, Ferrero, Ariel Quiroga, Olivera, Vezzoni, Lescano, Jamud, Marcos Quiroga y Velázquez.

Los goles los marcaron Magnín, a los 15 del primer tiempo para Unión, mientras que Vezzoni a los 17’ y Velázquez 19’ y 7’ del segundo tiempo anotaron para el vencedor.

El segundo encuentro dio comienzo pasadas las 19 y se completó con dos tiempos de 25 minutos.

Allí el triunfo correspondió para el tate por 1 a 0 con gol de Paulo Rosales a los 12’ del complemento.

Unión alistó en el arranque del encuentro amistoso a Limia, Correa, Maidana, Zurbriggen, Cárdenas, Vidal, Moreno, Pablo Pérez, Rosales, Quiroga y Mannara.

Ingresaron Gaitán por Mannara, Amerise por Rosales, Fioretto por Moreno, Magnín por Quiroga y Arce por Limia.

En Libertad jugaron Bergese, Ficceto, Lastra, Díaz, Vaudagna, Pucheta, Dantoni, Jaimes, Saavedra, Canario y Ponte.

Soto Torres es de Unión
Finalmente la dirigencia rojiblanca logró cerrar favorablemente la operación iniciada por Matías Soto Torres, el jugador de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

El futbolísta, nacido hace 21 años en la ciudad cordillerana de Trevelin, provincia de Chubut, es un producto genuino de la institución azzurra. Mas allá de haber estado a préstamo en las inferiores de River y San Lorenzo, fue allí donde debutó en primera en la temporada 2008- 2009 y desde entonces ha jugado 75 partidos en los cuales marcó 11 goles.


La operación es definitiva y el club rojiblanco le ofrece al jugador un contrato por cuatro temporadas.


ellitoral.com
santafedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario