Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 12 de enero de 2011

"Pistolero" de pretemporada

"Chechi" Aguirre y "Chino" Benítez diagramando el plantel y debatiendo los puestos a reforzar. Foto Julián Andrés Monzón


El plantel de Atlético Gimnasia y Esgrima, volvió al trabajo el pasado lunes en el estadio. La idea del cuerpo técnico es hacer una semana de pura práctica de fútbol, teniendo así tiempo para analizar la gran cantidad de jugadores que se presentaron para probarse en el plantel.
El lunes, hubo más de 40 jugadores, entre los que pertenecen a la institución, las nuevas caras de la temporada 2011 y los que se acercaron, buscando un lugar.
La idea de Sergio  Benítez y Sergio Aguirre, es mirarlos esta semana, para así hacer una evaluación y hacer la selección definitiva. Luego el próximo lunes comenzará el trabajo fuerte desde lo físico, a las órdenes de Lucas Acosta. En el cuerpo técnico continuará como ayudante de campo Alberto Escribanich.

"Jony" Magnien, una de las caras nuevas de esta temporada. El jugador proviene de San Cristóbal. Foto: Julián Andrés Monzón

Entre los puestos que son prioridades para reforzar, se busca un marcador central que pueda jugar de líbero y un defensor - volante por izquierda, teniendo en cuenta que el sistema predilecto  es la línea de 3 en el fondo. Además de un 9 de área y la posibilidad de un arquero.
En materia de retornos, el que se hizo presente y con muchos deseos de volver a ponerse la camiseta "Pistolera" se encuentra el "Mono" Giavelli, que el año pasado había ido a préstamo a Pucará. Pero también se especula con otros regresos, pero aún sin confirmar. Como así también algún jugador que pese a presentarse a entrenar, puedo emigrar a otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario