Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 5 de enero de 2011

Novedades en Firmat FBC

Firmat con refuerzos de acá
Mario Rosas y Sergio Torres, son los dos nuevos refuerzos albirrojos para el exTorneo del Interior. El exdefensor albiceleste fue confirmado para toda la temporada.

Descartadas las incorporaciones de los casildenses Lucas Favero y Martín Bravi, directivos albirrojos y el técnico Daniel Renzi, rápidamente se pusieron a trabajar en la búsqueda de los refuerzos que le permitiesen cubrir los puestos de defensor central y mediocampista para el plantel que desde el 23 de enero jugará la edición 2011 del Torneo Argentino C organizado por el Consejo Fedreral de Fútbol.

La solución la encontraron a la vuelta de casa y antes de fin de año, con la llegada del defensor Mario Rosas y el mediocampista Sergio Torres, quienes ya se incorporaron a los entrenamientos en los dos últimos días del año.

Rosas, de 29 años (25/10/81), jugó en Argentino desde su debut en 1998 hasta 2007 donde fue uno de los principales re-ferentes del plantel albiceleste, con un total de 152 partidos con 9 goles. Luego jugó en las temporadas pasadas (2009/10) en Racing, de Villada.

Torres de sólo 24 años -nació el 17 de marzo de 1986-, es oriundo de la vecina localidad de Miguel Torres. Tras su paso por las inferiores de Newell´s Old Boys, en la temporada 2003 llegó por primera vez a Firmat F.B.C. (con 17 años debutó en primera en la Liga Casildense). También integró el plantel albirrojo que jugó en la Casildense en 2004, y en la temporada 2005 en el retorno albirrojo a la Liga del Sur. En tres años jugó un total de 63 partidos convirtiendo tres goles. En las últimas temporadas jugó en Sportivo Bombal y últimamente en Ra-cing, de Vilada.

El exdefensor albiceleste, llegó a un acuerdo con los dirigentes albirrojos para ser parte del plantel que jugará el Argentino C, como así también para la temporada diurna de la LDDS. El acuerdo del fútbol albirrojo con Torres, en principio será para el exRegional, aunque ambas partes pretenden prolongar el arreglo para el resto de la temporada.

En el atardecer del jueves 30, en el predio auxiliar, Rosas y Torres fueron recibidos por su nuevos compañeros, y tras las palabras de bienvenida del técnico Daniel Renzi, participaron activamente de la primera práctica de fútbol de la pretemporada, y en la mañana del día siguiente despidieron el año trabajando en la parte física bajo la conducción de Federico Battistelli.

Dos incorporaciones de gran jerarquía y experiencia que seguramente serán de enorme valía para un plantel albirrojo que tratará de dar lucha en un grupo que en la previa aparece como super competitivo. Recordamos que los dos primeros pasarán a la segunda fase del certamen más federativo del país, mientras que el tercero tendrá la oportunidad de clasificar.


El Correo de Firmat

No hay comentarios:

Publicar un comentario