Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 11 de enero de 2011

Mendoza se presentó en sociedad

EL CUARTO REFUERZO ES CAFETERO

Ya llegó a Santa Fe el marcador central Colombiano Humberto Mendoza, nació en Bucaramanga, tiene 26 años, mide 1 metro 92 cm y viene de Atlético Nacional de Medellín, es la cuarta incorporación de Colón para esta temporada.

Fue presentado en la tarde del lunes en la sala de conferencia de prensa del club colón el defensor colombiano Humberto Mendoza y dijo a la prensa local: “Elegí a Colón porque es muy bueno venir a jugar en el fútbol argentino, estoy muy agradecido a los dirigentes que me dan esta oportunidad”

Con respeto a lo que dijeron los medios colombianos, que no pasó el examen médico en el Júnior de Barranquilla expreso que: “estoy tranquilo por eso, porque no fue así como se dijo, pero mejor, porque me posibilitó estar hoy en Colón y solo pensar en hacer la pretemporada y jugar bien. Creo que voy a llegar a punto físicamente al comienzo del campeonato”

Además agrego: “mis características de juego me permiten jugar con tres o cuatros, me da lo mismo, me siento cómodo de las dos formas, ya lo hice hasta en la selección”.



Cobertura y Foto: CARLOS ROBLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario