Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 6 de enero de 2011

La novela Lucero

Juan Manuel Lucero en su llegada al club, ayer miércoles.


Fuente: ABC Color - Andrés Cristaldo
Situación de Lucero se solucionará, aseguran
El Dr. Ramón Garay, uno de los asesores jurídicos de Cerro Porteño, aseguró que el club paraguayo está cerrando la contratación de Juan Manuel Lucero con el Colón de Santa Fe.

En la mañana de este jueves había surgido la noticia de que el Colón pondría trabas para que Lucero fiche por Cerro, tras una publicación del diario deportivo argentino Olé.


Garay indicó que la solución se dará “en minutos” para que Lucero pueda firmar el contrato con la entidad azulgrana.

“Falta darle las formalidades correspondientes pertinentes con la autorización del club Colón, tenemos tiempo”, dijo el asesor jurídico a radio Primero de Marzo.

El 50% del pase de Juan Manuel Lucero corresponde al Colón de Santa Fe.

Lo que publicó Olé

Se mandó solo
Santa Fe (corresponsal).

Lucero viajó ayer a cerrar su contrato con Cerro Porteño, pero Colón ignora el acuerdo. Conflicto...

Juan Manuel Lucero llegó a Colón para el Apertura 2009 de la mano de Antonio Mohamed y tuvo un buen torneo. Sin embargo, una pubalgia lo marginó y de a poco fue perdiendo terreno en el Sabalero. En el último tiempo, no tuvo lugar y por eso, ni bien recibió el llamado de la dirigencia de Cerro Porteño, no lo dudó: ayer por la tarde el delantero viajó a Paraguay para ultimar los detalles de su vínculo.

Sin embargo, Colón es dueño del 50% del pase y del 100% de los derechos federativos del jugador, y hasta ayer, el club no recibió propuesta oficial alguna por el mendocino. Por lo tanto, y aunque el jugador de 24 años haya viajado a Asunción, debería presentarse mañana a entrenar secon el plantel rojinegro. ¿Se le dará?

Gentileza ABC Deportes (Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario