Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 4 de enero de 2011

César Sandoval refuerzo de Adelante

Adelante ya confirmó cuatro refuerzos

El plantel de fútbol de Atlético Adelante también entrena con vistas a su debut en el torneo del interior 2011 que será el 23 de enero como visitante de su clásico rival, Racing.

Diego Maglione, entrenador del “Rojo” campeón de la temporada liguista 2010, confirmó a Radio Amanecer los cuatro refuerzos ya asegurados por la institución del barrio Villa María Dolores. Ellos son Cesar Sandoval viene del club atlético San Jorge, Miguel Quiroz de Atlético y Tiro, Mauro Sandrigo de Platense Porvenir y Emanuel Romero. Este último, es un joven de nuestra ciudad, que estaba jugando en Italia y al no conseguir la ciudadanía italiana, en el 2011 vestirá la casaca roja en Reconquista.

Con respecto a los cuatro juveniles de las inferiores de Independiente que estuvieron entrenando unos días con el equipo, Maglione dijo que en las próximas horas la dirigencia va a definir si contrata alguno de los mismos.

“Son muy buenos técnicamente, con un gran estado atlético y le dan un plus semiprofesional necesario, si es por mí quiero a los cuatro, pero hay que ver la situación económica también”, expreso el entrenador.

Radio Amanecer


Nota Fútbol de Santa Fe: El reconquistense César Sandoval en Santa Fe, jugó en Colón hasta mediados del 2007, en el plantel de Liga Santafesina y formó parte del plantel del Argentino B 2007 - 2008 de Gimnasia. Luego jugó hasta final de año en el "Pistolero" y hace 2 años que juega en Juventud Guadalupe de San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario