Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 9 de enero de 2011

Belgrano de Paraná ganó amistoso

TORNEO DEL INTERIOR. El mondonguero goleó en su segundo amistoso

Belgrano se pone a punto con el arco y la flecha

EMPEZO LUCHADO. Julio Salguero en plena disputa del balón junto a Atilio Amestoy. Más atrás observa la figura del partido Horacio Cáceres.

(Marcelo Miño)

EL EQUIPO DE NESTOR GIACINTI venció ayer a 25 de Mayo de la ciudad de Victoria por un categórico 6 a 1. El Indio Horacio Cáceres fue el destacado despachándose con tres conquistas. Fue el segundo amistoso de la temporada, en lo que corresponde a la preparación previa al inicio del Torneo del Interior 2011. El martes visitará jugará un nuevo partido en Paraná Campaña ante Viale F.B.C. El martes visitará jugará un nuevo partido en Paraná Campaña ante Viale F.B.C.

Gastón Weimer

Los duros trabajos físicos, bajo las órdenes del profesor Roberto Ledesma, están dando sus frutos. Belgrano superó ayer ampliamente en todas las líneas a su rival de turno (25 de Mayo de Victoria), y le ganó por 6 a 1 en su cancha. El equipo victoriense también jugará el TDI, dónde integrará la Zona 45 junto a: La Academia de General Galarza, Deportivo Urdinarrain y Pueblo Nuevo de Gualeguaychú.

COMIENZO PAREJO. En el inicio, el trámite del partido fue parejo y trabado. El conjunto de Victoria presionó en el mediocampo y complicó la salida de los volantes rivales. Pero con el correr de los minutos, la diferencia física y futbolística se comenzó a plasmar en el tanteador. Horacio Cáceres y Rodrigo Barrios (en dos oportunidades), convirtieron en la primera etapa para el mondonguero. La movilidad de Cáceres complicó a la defensa de 25 de Mayo, que llegó diezmada por varias bajas por lesión.

SACÓ MÁS DIFERENCIA. El complemento no fue muy diferente a la primera etapa. Belgrano aprovechó muy bien el ancho de la cancha para soltar ya sea a Rodrigo Barrios o Cristian Díaz. La defensa estuvo bien parada en casi todo el partido. Solamente hubo un descuido que valió el descuente de Ignacio Guridi para el equipo victoriense. Cáceres, Lorenzón e Iturraspe pusieron el 6 a 1 definitivo.


El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario