Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 6 de enero de 2011

Amistoso en Paraná

Madrugan y se ponen a tono


EL INICIO DE 2011 ENCONTRÓ TRABAJANDO Y SIN DESCANSO a varios de los clubes de fútbol de la capital provincial que van a disputar un certamen nacional. Pero serán justamente dos de los que ya pasaron la etapa más dura de preparación quienes se enfrenten hoy en el primer amistoso del año. A partir de las 17, en el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgrano (Argentino C) recibirá a Atlético Paraná (Argentino B).

Gastón Weimer


Las etapas físicas más duras ya pasaron. Ahora predominan las tareas de ablandamiento, coordinación y velocidad. También, de a poco, el contacto con el balón está siendo más constante y voluminoso con trabajos tácticos y técnicos. Justamente por esta última arista, la futbolística, Belgrano y Atlético Paraná jugarán esta tarde su primer cotejo amistoso. Intentarán con los minutos sumados ir corrigiendo errores y reforzar el sistema táctico a utilizar en el debut de cada uno, el próximo 23 del corriente.

El conjunto dirigido por Néstor Giacinti formará de la siguiente forma: Alejandro Castro; Mauro Mohrenberger, Julio Salguero, Nicolás Suárez, David Aloy; Cristian Díaz, Emanuel Oliva, Héctor Albornoz, Rodrigo Barrios; Pablo Suárez y Leandro Lorenzón. El mondonguero enfrentará en su debut a Universitario como local.

Por otro lado, Daniel Veronesse parará el equipo de la siguiente manera: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, José Mancuello, Rubén Barrientos; Aaron Country, Cristian Murgado, Osvaldo Ramírez, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta y Fernando Benítez. Pablo Lencioni (cinco amarillas) y Alejandro Ávila (expulsado) no podrán jugar en el debut Decano.

Extraído de El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario