Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de noviembre de 2010

Newell's 5 - Santa Fe 1

Malisani inoxidable
Newell’s se despidió del Clausura con una sonrisa al derrotar por 5 a 1 a Santa Fe Futbol. Daniel Malisani por 3, Matías Olivera y Facundo Combetto anotaron para el local; en tanto Maximiliano Osurak había descontado para Santa Fe.

Por Javier Díaz

El equipo de Barrio Roma fue superior y se puso en ventaja rápidamente: a los 10 minutos Daniel Malisani aprovechó un rebote tras un corner y, con el arco desguarecido, sólo tuvo que empujarla. 8 minutos más tarde Matías Olivera ejecutó un tiro libre desde tres cuartos de cancha, la pelota se desvió en un adversario y dejó sin respuestas al uno Hugo Perini.
En el segundo tiempo, los de Modotti salieron a definir la historia. Se jugaban 7 cuando Facundo Combeto tomó interceptó un pase que había dejado corto un defensor de Santa Fe, eludió al arquero y definió con el arco libre.
Con el 3 – 0 Newell’s cedió terreno y pelota a su rival. Los dirigidos por Bonaveri encontraron el descuento (un lindo gol de Maxi Osurak que se escapó por derecha y con ángulo cerrado definió al segundo palo) y parecía que podían reaccionar.
Sin embargo dos goles más del interminable goleador, Malisani, sellaron el resultado. Primero, a los 36, se la bajó Maxi Franco y de volea lo fusiló a Perini. Y a los 40 armó una linda jugada con el propio Franco, éste se la levantó en la línea de fondo para que apareciera por el segundo palo y, de cabeza cerrara el marcador.
Fue 5 a 1 para Newell’s que, a pesar de su irregularidad, se despidió del campeonato con una alegría. Para Santa Fe Fútbol fue una nueva derrota en un torneo que, seguramente, intentará olvidar rápidamente.

SÍNTESIS
Newell’s (5) Cabrera, Olivera, Toterau, Cabral, Corazza, Taborda, Gutierrez, Combeto, Malisani, Franco y Galeano. DT: Adrián Modotti.

Santa Fe F.C. (1) Perini, Regue, Ríos, Rizzi, Tazabay, Olivera, Speziale, Pérez, Lacher, Colombo y Osurak. DT: Pablo Bonaveri.

Goles: en el primer tiempo, a los 10’ Malisani y a los 18’ Olivera (N). En el segundo tiempo, a los 7’ Combeto (N), a los 22’ Osurak (SF), a los 36’ y 40’ Malisani (N).

Cambios: Ziero por Galeano, Gudiño por Combeto y Palombizio por Gutierrez (N). Martínez por Pérez, Dusso por Lacher y Nepote por Ríos (SF).

Cancha: Newell’s
Árbitro: Rubén García
Reserva: Newell’s 2 - Santa Fe F.C. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario