Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 20 de agosto de 2010

Victoria colegial en el adelanto

Figlia y Beltramo. Uno mantuvo el cero en su valla y el otro marcó el segundo tanto del partido. Foto: Julián Monzón

Ateneo ganó su primera partido del torneo y dejó sin invicto a Colón. Aunque el "Sabalero" fue superior en los primeros 45 minutos, Sebastián Figlia tuvo una gran labor y evitó en varias oportunidades la caída de su valla. Por dos veces le ahogó el festejo a Mauro Bustamante y en otra fue llamado a intervenir, cuando Damián Zuquelli, en su afán de despejar el balón remató contra su propia valla.
La polémica de la noche, ocurrió a los 40 minutos, cuando Bustamante, penetró en el área y fue derribado por Marinachi. Aunque Gustavo Rossi, no lo entendió así y culminó sancionando una infracción en ataque del goleador "Sabalero". Por su faltaban condimentos al partido, en esa salida desde el fondo, llegó el primer tanto de la noche. La pelota es despejada por Luis Díaz y el rebote afortunado le permitió a Francisco Ramírez, marcar el 1 a 0 parcial para el equipo del "Príncipe" Vagliente.
En el complemento al minuto de juego, Joaquín Beltramo on un golazo de tiro libre estiró diferencias. Luego aunque Colón creó un par de situaciones, que bien pudieron ser el descuento, pero no logró su objetivo. Ateneo logró sostener el resultado y así llevarle su primera victoria del Clausura. El hecho destacado en el colegial fue el debut de Ramiro Costa, categoría 94, quien reemplazó a Guillermo González, jugando de este modo su primer partido oficial en la primera liguista.

Síntesis
Ateneo 2
Colón 0
Ateneo: Figlia (7); Aranda (5), Marinachi (6), Beltramo (6), Mayoraz (6); González (6), Zuquelli (6), Oliver (6), Toniollo (6), Alberdi (6) y Ramírez (6). D.T: Fernando Vagliente
Colón: Dalino (5); Jourdan (6), Schmidt (5), Díaz (5), Moyano (6), Laureiro (5),Enrique (6), Gómez (5), Sanabria (5); Bustamante (6) y Ruiz Díaz (5). D.T: Javier López
Goles: en el primer tiempo, a los 41 min. Ramírez (A). En el segundo tiempo, al minuto Beltramo (A)
Cambios: Costa por González, Espíndola por Toniollo y Alcalde por Alberdi (A). Castillo (5) por Laureiro, Fernández (5) por Ruiz Díaz y Luque por Moyano (C)
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Gustavo Rossi
Reserva: Ateneo 0 – Colón 0
Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario