Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de agosto de 2010

Unión es el único puntero

El partido de la 4ta fecha del torneo Clausura 2010 se quedó en las manos del equipo de Ramón, Centurión quien no estuvo presente en la cancha del barrio Las Flores.
El partido comenzó un poco después de la hora confirmada; apenas empezado el encuentro los dirigidos por Montibelli (suplente de Centurion) se pusieron en ventaja a los 3’min. con gol de Emanuel Moreno, luego a los 22’min. con otro de Ricardo Acosta pero justo antes del final del primer tiempo, el equipo local descuenta a los 44’ min. por medio de Pablo Sánchez y se esperanzaba en empatar el partido y escapar del fondo de la tabla.
En el segundo tiempo luego de unos cambios para ambos quipos, Las Flores se defendía mejor que en el primer tiempo, pero casi sin llegar al arco rival. Mientras el rojo y blanco se acercaba al arco de Bazán, sin concretar goles. Hasta que Pablo Magnín puso el partido en un 3 a 1 que dejaba de a poco sin aliento a los jugadores locales. 6’ min mas tarde Ricardo Acosta, convirtió el cuarto gol para el visitante.
Se le escapaba la chance de escapar del fondo de la tabla al equipo de Bonzzi, puesto que el resultado era prácticamente indescontable. En el minuto 42’ para cerrar el partido con los 3 puntos muy buenos para seguir invictos y punteros. Diego Barisone, puso su firma y sello en el quinto gol para el tatengue. Tres puntos que le sirven a Unión para seguir invictos en la temporada y a la luz de los resultados del resto de la fecha, quedar como único puntero del Clausura.
-
Las Flores II
1 – Bazan, Raúl
2 – Galeano Pablo
3 – Aguiar José ©
4 – Biele, Guillermo
5 – Fernández, Rodolfo
6 – Rosales, Leonel
7 – Araya, Maximiliano
8 – Sueldo, Norberto
9 – Sánchez, Pablo
10 – Guerrero, Ramiro
11 – Ceballos, Héctor
12 – Lencina, Diego
13 – Gómez, Daniel
14 – Ojeda, Lucas
15 – Molina, Luciano
16 – Mastricardi, Jorge

DT – Mariano Bonzzi

Unión
1 - Caprio, Nicolás
2 – Barisone, Diego
3 – Beron, Walter
4 – Broin, Federico
5 – Bruna, Pablo ©
6 – Pussetto, mariano
7 – Sellos, Lucas
8 – Serra, Facundo
9 – Magnin, Pablo
10 – Acosta, Ricardo
11 – Moreno, Emanuel
12 – Monci, Martín
13 – Somavilla, Fabricio
14 – Gómez, Mauricio
15 – Demichelis, Agustín
16 – Ojeda, Cristian

DT –Maximiliano Montibelli

Goles: en el primer tiempo: 3’ min.Moreno (U), 22’min. Acosta (U), 44’ min Sánchez (L.F). Segundo tiempo: 29’ min. Magnin (U), 36’ min. Acosta (U) y 42’min Barisone (U)
Cambios: Gómez por Biele, Ojeda por Araya y Mastricardi por Ceballos (L.F). Ojeda por Sellos, Monci por Caprio y Somavilla por Broin (U)

ARBITRO: Manuel, Sánchez
Cancha: Las Flores
Cobertura: Mauro Orellano
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario