Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de agosto de 2010

¡Ultimo momento!


La operación a Restelli fue un éxito
Así lo afirmó a Fútbol de Santa Fe, Ismael Oliva, dirigente de Colón de San Justo que está acompañando en estos momentos al entrenador.

El proceso realizado por los doctores FREDY Y WALTER BAUDINO se hizo de acuerdo a lo previsto. A Miguel Restelli se le practicó la Angioplastía, se le limpió la arteria y se le colocó el Stent, para garantizar que el proceso de recuperación sea el óptimo. Con esto se cumplieron los pasos detallados por Fútbol de Santa Fe, el pasado viernes cuando dimos a conocer la noticia de la internación del entrenador y cuál era el tratamiento a seguir.
La cirugía realizada en el Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe, culminó hace algunos minutos y en estos momentos Restelli está siendo trasladado (únicamente para mayor control) a una sala de terapia intensiva.
De no mediar ningún imprevisto, es probable que ya mañana sea dado de alta, aunque con los cuidados del caso.
Dos requisitos fundamentales son de suma importancia para la recuperación total. Los hermanos Baudino dieron como principales premisas al paciente: no exponerse al frío y estar lejos de comportamientos que generen stress. Con lo cual se desprende que por varias semanas, Miguel Restelli no encabezará las prácticas del equipo y mucho menos sentarse en el banco de suplentes el día del partido.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario