Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 1 de agosto de 2010

Triplete goleador de Cenci

CLAUDIO CENCI POR TRES
Argentino, de local, derrotó 3 a 0 a Pucará por la Segunda Fecha del Clausura, en un partido que, por momentos, no la pasó muy bien. También ganaron los punteros (Unión, Banco, Newell´s y Colón de San Justo). Colón de Santa Fe y Sante Fe FC juegan la semana que viene.

El equipo sancarlino empezó un poco mejor y a los 22´ abrió la cuenta; Milacher abrió a la izquierda, Storani enfrentó a Ferrari, metió para el medio y Cenci la mandó a la red. (1-0)

Pucará pudo empatarlo en un par de ocasiones por medio de Espinosa y Molina, pero a los 37´ Bagnarolli desbordó por derecha, envió un centro atrás, y Cenci definió bien ante Ferrari. (2-0)En el complemento, a los 9´, otra vez Bagnarolli desbordó por derecha, envió el centro al segundo palo y el goleador definió por entre las piernas del arquero. (3-0)

Hasta el final no ocurrió tanto, sólo que, en el final, Centani pudo marcar el cuarto.Pucará tuvo un bajo nivel y extrañó algunos lesionados. Los de Ferrero ganaron y buscan recuperarse de la derrota en el debut.

SÍNTESIS:
ARGENTINO: 3 - PUCARÁ: 0
ARGENTINO: Leiva; Becker, Martinez, Garbarini; Centani, Giupponi, Botelli, Storani; Bagnarolli, Milacher, Cenci. DT: Raúl Ferrero.
PUCARÁ: Ferrari; Mendoza, Labandera, Vera, M. Leites; Alfonso, Barraza, Cariaga, Mansilla; Espinosa; Molina. DT: Juan Carlos Schamberger.
Cancha: "12 de Enero" Club Atlético Argentino
Arbitro: Edgardo Arce
Goles: PT: 22´ y 37´ Cenci(A). ST: 9´Cenci(A)
Cambios: Nuñez x Milacher, Jullier x Botelli, Ceballos x Bagnarolli (A). A. Leites x Cariaga, Canalis x Labandera, Ojeda x Barraza (P)
Reserva: ARGENTINO: 1 - PUCARÁ: 1

-
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario