Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de agosto de 2010

Se presentó en sociedad el nuevo "León"


León 2010/2011
Se presentó en sociedad el plantel y la nueva indumentaria de 9 de Julio para la temporada del Argentino A. El León debutará el domingo a las 16,30 en su estadio.

El gimnasio Centenario fue el lugar elegido para que se presente en sociedad el plantel y la nueva indumentaria de 9 de Julio para la temporada 2010/2011 del Argentino A que comenzará a disputarse el fin de semana. Mediante un almuerzo, este lunes una importante cantidad de simpatizantes julienses se acercaron para darle el apoyo al plante completo y, lógicamente, para conocer la nueva pilcha del León para la competencia que lo tendrá al equipo de nuestra ciudad debutando el domingo ante Libertad de Sunchales.

En primer lugar las caras nuevas y luego uno a uno los integrantes del plantel, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y utilero pasaron al frente de los asistentes. Posteriormente fueron jóvenes de las inferiores del club los que se encargaron de mostrar la nueva indumentaria del León. Camiseta principal bien tradicional con bastones rojos y blancos verticales y novedad en la casaca alternativa con un blanco total más algunos detalles y publicidades en color rojo.


Aquí están, estos son
Repasamos el detalle completo de todos los integrantes del plantel que fueron presentados en sociedad.

Arqueros: Jorge Galizzi, Cristian Aracena, Maximiliano Aguilar, Leandro Michlig e Ignacio Córdoba.

Defensores: Mario Ruiz Díaz, Pablo Costi, José Muñoz, Cristian Gómez, David Cardelino, Pablo Mandrile, Víctor Lagrutta, Andrés Velazco, Pablo Rivero, Jonatan Vásquez, Danilo Galeasso, Damián Arnolt, Fernando Sacone, Matías Tosolini, Juan Pablo Blua.

Volantes: Cristian Pizarro, Damián Andermatten, Ezequiel Cabral, Lucas Lorenzatti, Eduardo Isaurralde, Sergio Peralta, Matías Cuello, Diego López, Alan Zbrun, Gabriel Acastello, Daniel Galván, Guillermo Acastello, Matías Herrera, Nicolás Domínguez, Cristian López y Jehiel Ponce.

Delanteros: Rodrigo Olivera, Sebastián Tosetto, Sebastián Alí, Leonardo Ochoa, Lucas Volken, Matías Franco, Sebastián Infeld, Jonatan Corso.

También fue presentado el cuerpo técnico completo, integrado por:

Director Técnico: Javier Berzero.

Ayudante de campo: Marcelo Werlen.

Preparadores Físicos: Daniel Forni y Mauro Borda.

Kinesiólogo: Leonardo Sánchez.

Médico: Eduardo Carrizo.

Utilero: Duilio Fagnola.


Domingo a las 16,30
El debut de 9 de Julio en la temporada 2010/2011 del Argentino A será el próximo domingo desde las 16,30 en el estadio Germán Soltermam donde recibirá a Libertad de Sunchales.

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario