Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de agosto de 2010

Se lanzó la campaña


El empresario Daniel Vila se lanzó como candidato a presidente de la AFA

Durante una conferencia de prensa realizada en Tucumán, el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, se lanzó como candidato a presidente de la AFA.
Las elecciones se realizarán en octubre de 2011 y el empresario es el primer dirigente que sale a plantearle una oposición electoral a Julio Grondona, que desde hace 30 años maneja las riendas del fútbol argentino.
Vila hizo el anuncio en Tucumán, donde se encuentra para ver el debut de la Lepra en una nueva temporada de la B Nacional, que será mañana ante Atlético.
Aunque en la presentación no estuvieron representantes de Atlético Tucumán ni de San Martín (los dos más importantes de esa provincia), Vila remarcó a la edición digital del diario La Gaceta que tiene dirigentes amigos con los que iniciaron una reforma del torneo Argentino A.
"Pareciera que el destino para una gesta de esta naturaleza nos trae a Tucumán y eso es un signo muy positivo", señaló el empresario a LaGaceta.com. "Hoy se inicia un camino que va a terminar con éxito en octubre de 2011 y vamos a procurar un cambio estructural importante en el fútbol argentino", anunció Vila.
-
Fuente: losandes.com.ar
Ascenso del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario