Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 11 de agosto de 2010

Se definió el Interligas de Futsal

Los muchachos de Unión festejando el campeonato en el campo de juego


Carlos Lanzaro (presidente de la Liga Santafesina) y Emiliano Arredondo (Secretaría Futsal) entregan la copa al capitán Pablo Pancaldo

Momento clave del partido. Tiro libre para Unión, el resultado estaba 2 a 2 y Hernández pondría el tercero de la noche.


Unión campeón
El conjunto "Tatengue" se impuso en una emotiva final 5 a 2 a Universitario de Paraná. El juego no fue para nada sencillo para el rojiblanco. Universitario se puso en ventaja en el primer tiempo, a través de Luis Acuña. Juan Manuel Hernández puso el empate y así se selló el primer cápítulo.

A poco de iniciado el segundo período nuevamente Universitario se pondría en ventaja a través de Pablo Benítez. Nazareno Duarte habló de más y se ganó la expulsión. Unión se agrandó y fue en la búsqueda del empate. Cuando el conjunto entrerriano recuperó al jugador faltante Unión llegó al empate a través de Pablo Pancaldo. De todos modos los santafesinos comenzaron a ser los dominadores en el juego y Hernández, puso por primera vez arriba en el marcador a Unión.

Nuevamente Pancaldo aumentó el marcador y Universitario recibiría una nueva expulsión (Facundo Duarte). En los instantes finales Hernández puso el 5 a 2 y la visita recurrió al cambio de arquero por un jugador de campo, intentando la recuperación heroíca. Si bien le creó algunas situaciones como para lograr el descuento, Bregan respondió con mucha seguridad y asi llegó el final con la consagración "Tatengue"

En segundo turno por el 3° y 4° puesto. Universidad Tecnológica Nacional goleó a Liga I 5 a 1. De este modo UTN y Unión son los clasificados al cuadrangular final que definirá el representante santafesino en el Torneo Argentino.

Foto y texto: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario