Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de agosto de 2010

Santa Fe 5 - San Cristóbal 0

SANTA FE FÚTBOL GOL.
Santa Fe consiguió su segunda victoria en el Torneo Clausura al vencer por cinco a cero al conjunto de San Cristóbal. Desde el comienzo del encuentro, el conjunto de Pablo Bonaveri tuvo la posesión del balón y las situaciones de peligro a través de centros por la derecha. Esta apuesta le dió rápidamente resultado, ya que a los 11 minutos llega el primer tanto a través del remate de Osurak, luego del centro atrás de Ríos.
A los 14 llega el segundo por medio del número 10 Torres luego de otro centro, atrás por la banda derecha.
El local amplió aún más el marcador luego que Colombo marcara el tercer gol a los 22 minutos. San Cristóbal, empezó a presionar para intentar llegar al área rival, pero la falta de ideas no permitían al conjunto de Ángel Gallardo llegar al área rival. Sólo llegue a través de tiros libres, lograba su objetivo.
En la segunda mitad, la visita se queda en inferioridad numérica, cuando Ricardo Spacessi, expulsa a Díaz, a los 9 minutos, por una dura entrada en mitad de cancha lo que le dio su segunda tarjeta amarilla. El equipo se quedó muy atrás en el terreno permitiendo los desbordes de Santa Fe.
El cuarto gol llega luego de un centro de Pérez que despeja el “1” visitante quedándole la pelota a Rodríguez, que define con el arco en soledad. El último llega, a los 45 minutos, luego de una contra de Sarchi en donde el arquero visitante le comete penal cuando éste se iba para el gol. La pena máxima fue ejecutada por Colombo que la “clavó” en el ángulo derecho.
Fueron amonestados por Spacessi: Agued por el local y Pérez, Anoni y Guzmán por parte de San Cristóbal. Se realizaron todos los cambios permitidos, ya que por el lado de Santa Fe ingresaron: Sarchi por Olivia, Carimatti por Bernia y Eberhardt por Osurak. Los de la visita fueron: Tami por Mazón; Mendoza por Angelini y Casafú por Cuevas.

Síntesis
Santa Fe FC:
Costa Calvo; Aguet, Ríos, Pérez, Tarabay (CAP), Bernia, Oliva, Colombo, Osurak, Torres y Rodríguez – DT: Pablo Bonaveri.
– Suplentes: Perini, Carimatti, Puyol, Eberhardt, Sarchi.

San Cristóbal – Anoni, Díaz (CAP). Klensi, Aguilar, Mazzón, Pérez, París, Cuevas. Angelini, Guzmán y Agostinelli - DT: Manuel Bustingorria
– Suplentes: Tognoli, Mansilla, Mendoza, Tami y Casafú.

Goles: 11´ Osurak (SF); 14´ Torres (SF); 22’ Colombo. 12´ ST Rodríguez (SF) y 45´ ST Colombo (SF) de penal.
Cambios: En Santa Fe FC: Sarchi por Olivia, Carimatti por Bernia y Eberhardt por Osurak; en San Cristóbal: Tami por Mazón; Mendoza por Angelini y Casafú por Cuevas.
Incidencias: Expulsado Díaz a los 9 minutos del segundo tiempo.
Cancha: Santa Fe FC
Árbitro: Ricardo Spacessi
Reserva: Santa Fe FC 0 – 1 San Cristóbal
Cobertura: Milagros Mercado
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario