Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de agosto de 2010

Nueva fecha en la liga San Martín




Saladito
El Guada le ganó por 2 a 1 a El Expreso luego de dar vuelta el resultado, con dos goles de Sala mientras que Scalarandi convirtió para la visita. Fue un partido caliente y picante en el que el árbitro no tuvo un buen rendimiento, permitió mucho rose y juego fuerte y sobre el final se comió un claro penal.

Por Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)


El comienzo del juego fue bastante movidito. Pocos minutos pasaron del inicio hasta que Scalarandi marcó la victoria parcial de su equipo, luego de un centro-pase cruzado de Depetris desde el sector derecho hacia el borde del área, los defensores se pasaron, Scalarandi la bajó de pecho y la metió al segundo palo. Y a los pocos minutos dilapidó una situación que lo hubiese posicionado mucho mejor ante su rival. Pasando los 10’ Emanuel Díaz chocó con Sala cuando este estaba por definir y sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego.
El Guada fiel a su estilo fue en busca del empate tratando de jugar e intentando crear situaciones pero sin profundidad a la hora de pisar el área. Hasta que a los 18’ Sala hizo la diferencia, tomó un pelotazo en tres cuartos, se fue en diagonal hasta el área, Taborda cortó pero le quedó el rebote y se la llevó de cara al arco y no perdonó.
El primer tiempo se fue con un visitante parado con dos líneas de cuatro bien marcadas y jugando al contragolpe, situación que por momentos le salió bien pero en otros tuvo desatenciones en el fondo y por eso que sufrió el embate del rival. Sin dudas que Guadalupe no se quedó ni se conformó con el empate, jugó por abajo y sin rifar el balón. Fue un primer tiempo parejo con dos variantes de juegos antagónicas.
En el complemento el juego fue más friccionado y de a poco el ambiente se fue caldeando. Los de Vada con el control del balón crearon varias situaciones claras que malograron, pero a los 16’ Sala de cabeza puso el 2 a 1 final.
La visita salió a buscar el resultado y el local aprovechó los espacios, creó varios mano a mano pero a la hora de definir no lo supo hacer, virtud del arquero, el travesaño o la mala puntería. A pesar de esto, la visita no se dio por vencida, con lo que tenía iba, tal vez sin idea claras pero demostrando sacrificio. A los 38’ Marzo regaló el empate de su equipo tras perderse un cabezazo frente al arco. La situación del visitante empeoró con la expulsión de Franicevich a los 42’. Segundos antes de que finalizara el cotejo el árbitro no cobró un claro penal de Sniadowski, quien bajó la pelota con la mano a escasos metros él.
Esta claro que la victoria de Guadalupe no se puede discutir porque durante el partido hizo méritos para quedarse con los puntos. De todos modos El Expreso tuvo lo suyo y lucho hasta el final. Ya no es aquel equipo sin recursos futbolísticos, hoy por hoy muestra una cara nueva. Tal vez pudo haberse quedado con un empate importante en lo anímico pero un falló arbitral no se lo permitió. Saladito.

GUADALUPE 2
Táctica 4 4 2

Sebastian Boni
Héctor Albornoz
Matias Zanon
Matias Pérez
Nicolás Serventes
Saúl Lovera
Héctor Konig
Jorge Sniadowsky
Nicolás Silva
Emiliano Sala

Suplentes
Matías Berhao
Alejandro Súarez
Abraham Actis
Cesar Sandoval
Nestor Rios
Goles: PT 26` Sala. ST 16' Sala
Amonestados: Sala
Cambios: C. Sandoval x Silva y Rios x Konig
Expulsado: No hubo
Publico: 70 personas

EL EXPRESO 1
Táctica 4 4 2
Hugo Díaz
Sebastian Depetris
Emanuel Bo
Emanuel Díaz
Diego Taborda
Hernán Diez
Franco Lirio
José Taborda
Franco Franicevich
Blas Andruetto
Hernán Scalarandi

Suplentes
Martín Weidman
Jeremias Boasso
Ignacio Comas
Ariel Gastaldi
José Luis Marzo
Goles: PT 4' Hernán Sacalarandi
Amonestados: Andruetto, Depetris, D. Taborda, Gastaldi y Boasso.
Cambios: E. Díaz x Boasso,
Exp: ST 42' Franicevich
Publico: 150 personas

Otros resultados

Unión LC 1 (Milton Retamosa) - San Martín 1 (Emanuel Bazán Garcia)
-

Susanense 1(Pablo Cingolani) - Piamonte 2 (Marcelo Quiroga (2)
-

Trebolense 1(Salvador Lépore) - Sastre 1(Leonardo Gorostiza)
-

San Jorge 2 (Pablo Gastellú y Marcelo peiretti) - General 2 (Leandro Sottocorno
-

Americano 2 (Diego Gutierrez (2) - La Emilia 1 (Luis Raviolo)




Ver tablas actualizadas en el apartado especial liga san martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario