Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de agosto de 2010

Pucará 3 - Las Flores 2

Pucara puso primera y lo gano en el descuento

En uno de los encuentros de la 3ra fecha del campeonato de Primera de La liga, se enfrentaban dos equipos muy necesitados de puntos y que venían de una dura derrota. Pucara y Las Flores buscaban esa cuota de fútbol y suerte para no estar comprometidos en la zona más baja de la tabla de promedios.
Pocos minutos pasados de la hora pactada para el encuentro, Franklin dió el pitazo inicial para que comenzara a rodar la pelota en los primeros 45 minutos del partido. Ni el local ni el visitante se animaban a sacarse ventajas, se los notaba nerviosos, apurados por lograr el primer grito de la tarde y así poder mantener el posible resultado.
Durante el transcurso del primer tiempo, los equipos parecían estudiarse y ver por dónde podrían pasar los delanteros, para poder engañar la defensa contraria y convertir el tanto que rompa el 0 a 0 del marcador. Por eso el único que se vio preocupado por buscar el partido fue el local por medio de dos jugadas claras de Espinosa, quien logró generar el peligro en el área contraria, aunque no pudo terminarlas de la mejor manera. El árbitro por su parte, en esta primera mitad, a los 6 minutos de juego le mostró el cartón rojo a Horacio Cantero, jugador de Las Flores, quien había cometido una falta antideportiva, provocando un corte en el cuero cabelludo a su rival.
Luego de jugar los 2 minutos adicionados, ambos se fueron al descanso dejando un empate sin goles muy cuestionado por las personas que miraban con disgusto el encuentro por el poco fútbol demostrado en el campo de juego.
Al comenzar la segunda mitad, el partido que hicieron los equipos fue otro muy diferente al del primer tiempo. Fue un partido que estaba decidido, no iba a terminar con un monótono empate y eso se notó desde el primer minuto de juego, cuando la pelota comenzó a pasar de pie en pie. Así fue que a los 2 minutos, por medio de uno de los mejores jugadores del conjunto local llega el primer gol de la tarde. Ese tanto no solo rompía el marcador sino que también le daba esperanzas a Pucará de ganar el encuentro. El clima festivo y ganador del local iba a durar poco porque 6 minutos más tarde, Sánchez desde los 12 pasos puso el 1 a 1 entre Pucara y Las Flores y es allí donde se abrió un nuevo partido. Ambos buscaron romper el empate y fue por ello que en el trascurso del segundo tiempo se produjeron muchas faltas debido al mismo nerviosismo por conseguir el gol de la victoria. A los 20 minutos. Espinosa logra recuperar una pelota que no era muy peligrosa en la zona rival y marcó el 2-1 parcial. Eso obligó a La Flores a ir a buscar el partido en los minutos restantes- Pero solo le alcanzaron 5 minutos para poder lograr el empate parcial
El segundo gol del conjunto visitante vino de un error del local y Robledo marcó el empate de un espectacular tiro libre.
Franklin adicionó 5 minutos más a este partido y en esos 5 minutos finales mostró varios cartones amarillos al visitante por cometer infracciones y cortar jugadas claras. Pero eso no fue el causante de que a los 47 minutos, Leites estampara el 3 - 2 final con un bombazo que rompió la red visitante y logró la felicidad esperada en su gente.

Síntesis
Pucara: 31- Marcelo Ferrari
2- Daniel Vera
3- Sergio Mendoza
4- Emanuel Alfonso
5- Exequiel Barraza
6- Leandro Vera
7-Matias Leites
8- Jorge Marchini
9- Eugenio Molina
10- Cesar Espinosa
11-Hernan Mansilla
D. T: Juan Carlos Schemberger
Suplentes:
12- Jonatan Russi
13- Jonatan Ojeda
14- Albano Leites
15- Matías Giavelli
16- Matías Canalis
-

Las Flores ll 2
1- Raúl Bazán
2- Pablo Galeano
3- José Aguilar
4- Horacio Cantero
5- Sergio Mauri
6- Rodolfo Fernandez
7- Maximiliano Araya
8- Norberto Sueldo
9- Pablo Sánchez
10-Hector Ceballos
11-Diego Paye
D.T: Mariano Bonzi
Suplentes:
12-Raul Lencina
13-Leonel Rosales
14-Ramiro Guerrero
15-Leonardo Jonathan
16-Emilio Robledo

Goles: ST 2’y 20’ Espinosa y 47’ Leites(P)- 11’ Sanchez -penal- y 25' Robledo(LF)
Cambios: en el local ingresaron Canalis y Albano Leites por Matías Leites y Eugenio Molina respectivamente.
En el conjunto visitante ingresaron: Guerrero, Rosales, Robledo por Araya, Fernandez y Ceballos.

Amonestados: por el local :M.Leites, Leandro Vera, Ferrari, Marchini, Mansilla y Espinosa.Por parte del conjunto visitante:Mauri,Galeano, Robledo, Paye, Sueldo.
Incidencia: en el primer tiempo se va expulsado Horacio Cantero de Las Flores por una dura falta al jugar rival. En el segundo tiempo, se irian por doble amarilla Sergio Mauri por parte del visitante y Leandro Vera por el lado de Pucara.
Arbitro: Adrian Franklin.
Cobertura: Cintia Giuntini
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario