Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de agosto de 2010

¿Otro técnico de selección?


Eduardo Berizzo podría dirigir al seleccionado de Bolivia-

La Federación Boliviana de Fútbol se puso un plazo de diez días para definir a su próximo entrenador de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, y el ex ayudante de Marcelo Bielsa suena entre los posibles candidatos para ocupar la banca altiplánica.


La selección de Bolivia quiere ser protagonista en las próximas eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Para eso quiere empezar desde cero con un nuevo entrenador al mando de su representativo, en donde en las últimas horas comenzó a sonar el nombre del argentino Eduardo Berizzo.Según la prensa boliviana, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena es uno de los tres nombres que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para ocupar el puesto que dejó vacante Erwin Sánchez. Los argumentos son la cercanía con el estilo ofensivo del actual DT de la ‘Roja’ y por su bajo precio al ser un técnico debutante.Otros nombres que suenan son los de Julio César Falcioni, Óscar Ruggeri y Xabier Azkargorta, que ya clasificó a Bolivia al Mundial de Estados Unidos 1994. La decisión final se tomaría en un plazo de diez días, según anunció la misma FBF.
Berizzo anunció su salida de la selección de Chile tras haber participado en el Mundial Sudáfrica 2010 junto a Bielsa. Todo con el objetivo de potenciar su carrera como entrenador. Ya ha sonado en clubes como Universidad Católica y Unión Temuco.
-
fuente: Futbol Boliviano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario