Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de agosto de 2010

No viene Larrivey y asoma Zelaya

Emilio Zelaya, apodado "Cachi" por su tío José Alfredo, suena en reemplazo de Larrivey, quien finalmente no vendrá a Santa Fe. Foto: archivo La Gaceta de Tucumán


El jueves cierra el libro de pases
Emiliano Zelaya, a un paso de Colón

Colón habría avanzado esta tarde en las negociaciones para incorporara al delantero Emilio Zelaya, proveniente de Rosario Central.

Así se supo extraoficialmente, ya que desde el club no hubo ningún comunicado oficial por lo que la información no pudo ser confirmada. Colón habría ofertado comprar el 50 por ciento del pase del atacante tucumano en una cifra aproximada a los 850 mil dólares (la otra mitad seguiría en poder del club “canalla”), y con un contrato que sería por 3 años. Sin embargo, en la competencia por hacerse con los servicios de Zelaya aparece Estudiantes. Si bien el “Pincha” no haría ofertas por el jugador, sí habría un grupo empresario que pretendería comprar un porcentaje del delantero para llevarlo al club platense.

De confirmarse su llegada a Colón, Zelaya se convertiría en el sexto refuerzo “sabalero”, sumándose a Ronald Raldes, Juan Quiroga, Crisitan Ledesma, Damián Díaz y Federico Higuaín. Al respecto, el “Turco” Mohamed dijo “no saber nada” de la contratación de Zelaya al término del entrenamiento vespertino del primer equipo del club.

El DT recordó que “la primera opción” era la del “Bati” Larrivey. Sin embargo, caído definitivamente lo del delantero del Cagliari, se apuntó a otras opciones: la de Zelaya (también pretendido por Estudiantes de La Plata), Pablo Lugüercio (lo quería, además, Banfield), y sonó Ismael Blanco. El “Payaso” Lugüercio finalmente arregló su renovación con Racing de Avellaneda, mientras que lo del “Zungui” era imposible por las elevadas cifras pretendidas por el AEK Atenas de Grecia. Asimismo, sigue firme otra posibilidad: la del atacante Esteban Paredes, chileno y jugador del Colo Colo. Medios del país transandino hicieron referencia al interés de Colón por “Visogol” Paredes, siendo el propio jugador el que confirmó que el club rojinegro lo tenía en sus planes, de acuerdo a una nota publicada por la página web oficial del club Albo.

Los números del "Cachi"http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/76781/emilio-jos%C3%A9-zelaya

Los titulares para el sábado
En los entrenamientos de este martes Mohamed dejó entrever el equipo que el sábado a las 14 se medirá contra Quilmes, siendo la única duda el atacante que acompañará a Esteban Fuertes. Por la mañana, el “Turco” alineó a Pozo; Candia, Garcé, Raldes y Quiroga; Caire, Ledesma, Rivarola y Díaz; Lesman y Fuertes. Mientras, por la tarde, paró la misma formación aunque en el final Juan Manuel Lucero reemplazó al pibe Lesman.

Números confirmados
Colón presentó la lista oficial con los números que cada jugador utilizará en la camiseta para el Apertura 2010:

1- Diego Raúl POZO

2- Maximiliano CAIRE

3- Salustiano Antonio CANDIA

4- Ismael Alberto QUILEZ

5- Ariel Hernán GARCÉ

6- Ronald RALDES

7- Federico Fernando HIGUAÍN

8- Mauro Benildo BELLONE

10- Damián Rodrigo DÍAZ

11- Ricardo Ernesto GÓMEZ

12- Andrés Germán BAILO

13- Germán Ezequiel RIVAROLA

14- Juan Manuel LUCERO

15- Facundo SÁNCHEZ

16- Iván Diego MORENO Y FABIANESI

17- Santiago Exequiel SOTO

18- Facundo Nicolás CURUCHET

19- Juan Leandro QUIROGA

20- Esteban Oscar FUERTES

21- Marcos Guillermo DÍAZ

22- Germán Alejandro LESSMAN

24- Luciano Alberto MAGNAGO

25- Martín Nicolás COMACHI

26- Lucas Andrés MUGNI

27- Johann Lighuan Abel LAUREIRO

28- Cristian Raúl LEDESMA

29- Alfredo Germán RAMÍREZ

30- Mauricio Valentín ARIAS

31- Jonatan Jesús BAUMAN

32- Marcelo Jesús GOUX
-
Fuentes:
El Litoral.com
Espn Deportes.com
Foto: La Gazeta de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario