Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 1 de agosto de 2010

Guadalupe volvió a casa con goleada

Con 5 minutos de retraso por sobre el horario oficial, Rubén Vegetti dió el puntapié inicial en el encuentro entre Sportivo Guadalupe y Central Helvecia. El partido marcó el regreso de Sportivo a su estadio, luego de la suspención impuesta por 6 meses por el tribunal de disciplina.
Ambos equipos necesitaban sumar puntos para no dejar escapar la posibilidad de luchar en los primeros puestos
Durante todo el partido, el claro dominador fue el conjunto local, quien desde el primer minuto de juego buscaba llegar con peligro al área rival y fue así que en el minuto 3, Sportivo Guadalupe se pone en ventaja por intermedio de Mariano González. Cinco minutos más tarde, el equipo visitante tuvo una chance muy clara para llegar a la igualdad, pero el remate se va apenas desviado.
Luego de tantos remates fallidos por ambos equipos, llega una jugada importante donde el juez le otorga justamente un tiro libre a Sportivo Guadalupe en la zona de medialuna. José Zeballos cambia ese tiro libre por el segundo tanto del partido y colocaba al local 2-0 en el marcador.
Llegando al final de la primera etapa, Sergio Galván pierde la pelota en su área donde se encontraba correctamente ubicado el jugador local, Mariano González quien se encarga de convertir el 3-0 a favor de Sportivo Guadalupe y logró así que su equipo se vaya un poco mas tranquilo a la zona de los vestuarios.
El inicio de la segunda etapa fue exactamente igual al primer tiempo donde se podía observar que era un solo equipo quien trataba de llegar al gol y hacer las jugadas de peligro y el otro equipo se defendía como podía. Después de unos intentos fallidos de gol, a los 4 minutos se produce una jugada donde la figura del local, Mariano González estampa en la red el 4-0 definitorio para Sportivo Guadalupe y el tercero en su cuenta personal.
A lo largo del partido, ambos técnicos produjeron los cambios tácticos posibles para poder llegar de la mejor manera físicamente hablando al final del partido. Tobaldo en el entretiempo puso en cancha a Verdún para que remplace a Luis Gómez, los demás cambios locales se produjeron en el transcurso del segundo tiempo donde Walter Zancada y Salinas ingresaron por Arévalo y Mariano González respectivamente.
Por su parte, el director técnico visitante solo hizo dos cambios donde ingresaron Correl Adrián y Fabio Gasparini por Jorge Martínez y Esteban Tarragona respectivamente.
Durante los 90 minutos, Rubén Vegetti, el encargado de imponer justicia en el encuentro, solo mostró cuatro cartones amarillos, 3 para el local y tan solo 1 para el visitante, donde los involucrados por parte del conjunto de Guadalupe fueron : Rubén Espíndola, Heriberto Salinas y José Zeballos. Por parte del conjunto visitante , Fabio Gasparini solamente vio el cartón amarillo.
Para el resto del torneo, el director técnico de Central Helvecia tendrá que mejorar su equipo tanto anímica como deportivamente, ya que en la parte defensiva dejo muchas dudas de cara al próximo encuentro. Esta tarde fue un equipo que se dejo hacer goles y a no defender.

Formaciones
Sportivo Guadalupe: DT: Adalberto Tobaldo
1- Fernando Rossini
2- Javier Pérez
3- Federico Buchassio
4- Luis Gómez
5- José Zeballos
6- Gustavo Coll
7- Luis López
8- Alberto Arevalos
9- Lucas Aramayo
10- Rubén Espíndola
11- Mariano González
12- Sebastian Pérez
13- Walter Zancada
14- Lionel Verdún
15- Eriberto Salinas
16- Emanuel Lemos

Central Helvecia: DT: Daniel Galván
1- Hugo Franco
2- Sergio Galván
3- Sergio Miño
4- Eduardo Gómez
5- Sebastian Simeriano
6- Santiago Ogol
7- Jorge Martínez
8- Gustavo Moreira
9- Cristian Chelini
10- Esteban Tarragona
11- Leonel Cortez
12- Rubén Ortega
13- Fabio Gasparini
14- Rodrigo Galván
15- Adrián Correl
16: Guillermo Mongas

Cobertura: Cintia Giuntini

No hay comentarios:

Publicar un comentario