Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de agosto de 2010

El "Tiburón" volvió al triunfo (ampliamos)

Sergio Aguirre y Ulises Reno en el momento del sorteo previo al partido.

El Quillá salió de la malaria y cnató victoria por primera vez en el torneo

Lucas Gaydou debutó como refuerzo en el equipo comandado por Martín Celeri




EL QUILLA 2 – SANJUSTINO 1
En el comienzo del campeonato El Quilla había jugado bien, pero no consiguió puntos, el ultimo sábado fue todo lo contrario, no tuvo un buen juego, pero si gol, que le permitió ganar sus primeros tres puntos en el torneo apertura, buen trabajo en zona defensiva y algunos rendimiento individuales que dieron muestra que el elenco de Martín Celeri, esta para ser protagonista del fútbol liguista.

Arranco bien “el tiburón”En la primera etapa, se vio un juego intenso por parte de los dos, donde El Quilla, se apodero del balón, con Echagüe, De Olivera y Santiago Felizia, como dueños del ritmo del partido, mientras que el verde de san justo, trataba de quitar y jugar de contragolpe, a los 5’ de esa etapa el “tiburón” puso la primera ventaja , a la salida de un corner que ejecuto Echagüe, la pelota le quedo a Coria, este con remate corto derroto al arquero Fiandra, que pese al esfuerzo realizado no pudo evitar que el cuero se meta por primera ves en su valla. Se fueron los primeros 45’ del partido, con distintas situaciones, pero siempre mejor el local.

El Complemento con distintos maticesEn el segundo tiempo, se lo vio a Sanjustino un poco mas adelantado, pero no fue lo suficientemente solidó a la hora de sustentar el empate que consiguió a los 7’ de esta etapa, a través de un magnifico tiro libre ejecutado por Carlos “Perro” Pereyra, pelota que ingreso sobre la base del palo derecho de Bordoy, después el partido entro en un bache, el quilla tuvo en la cabeza de De Olivera el gol, a los 14’ Santiago Felizia le cede la pelota al “Chazo” Aguirre, este enfrenta a Fiandra, chocan ambos al tratar de llegar primero al balón, el arbitro lo amonesta a Aguirre, que sigue protestando por una supuesta falta y el arbitro Gastón Freyre decide sacarle la segunda tarjeta amarilla y roja, al volante local. a los 24’ el debutante Lucas Gaydou, ejecuto un tiro libre desde el sector izquierdo, pelota que cae en el área de Sanjustino, un rechazo corto de la defensa, le permitió a Echagüe rematar si dejarla picar, recto al arco defendido por Fiandra y poner de esa manera el encuentro 2 a 1 a favor del local, el mismo Echagüe tuvo otra situación de gol que no pudo concretar, sobre el final se fue expulsado en la visita el volante Aranda, terminaron los dos con diez, pero El Quilla fue un justo ganador, porque esta ves lo justifico con goles.

SINTESIS
EL QUILLA (2) Bordoy, Weisser, Daniel Rodríguez, Francisco López Pintos, Gaydou, Echagüe, Coria, Gentile, Santiago Felizia, Aguirre, De Olivera.DT Martín Celeri.
SANJUSTINO (1) Fiandra, Reno, Reynoso, Casco, Ursprung, Gómez, Aranda,José Rodríguez, Pereyra, Paolo Lovato, Romitti. DT: Roberto Delfino.
GOLES: PT 5’ Coria (Q) – ST 7’ Pereyra (S) – 24’ Echague (Q)
CAMBIOS: Fidalgo x Gentile – Chemes x De Olivera – Joaquin Felicia x Echague (Q)Leandro Lovato x Reynoso – Benítez x Rodríguez – Milessi xUrsprung (S)
INCIDENCIAS:14’ ST Expulsado Diego Aguirre (Q) y 32' expulsado Sebastián Aranda (S)
ARBITRO: Gastón Freyre
RESERVA: QUILLA (0) – SANJUSTINO (2) Lucas Mangini (2)
-
Análisis y Fotos para Fútbol de Santa fe – Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario