Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 13 de agosto de 2010

Debuta en casa



Hora Monumental
Atlético viene de debutar con victoria en Florencio Varela, y este viernes intentará repetir frente a su gente. Desde las 21 recibe a Almirante Brown, con arbitraje de Germán Delfino.

La buena presentación en el debut de la temporada, derrotando como visitante a Defensa y Justicia en Florencio Varela, le permitirá a Atlético afrontar su primer partido como local con la expectativa de repetir la actuación y empezar a marcar el camino en la Primera 'B' Nacional. El encuentro arrancará a las 21 en el Estadio Monumental, y con el arbitraje de Germán Delfino, que por tercera vez dirigirá a la Crema en nuestra ciudad: derrota ante el Deportivo Merlo y victoria sobre Tiro Federal de Rosario.

Almirante Brown de Isidro Casanova hará su aparición en el Torneo, ya que el partido de la primera fecha fue postergado ante Rosario Central. Un cambio Ante la ausencia de Oscar Carniello, carga muscular en el isquio de la pierna derecha, el entrenador se decidió por mantener en el once titular a Matías Fissore, pese al ingreso de Walter Serrano.

Manteniendo el 4-4-2, Fissore pasó a jugar como lateral por derecha, en tanto que Juan Fernández se ubicó como primer marcador central. En el medio, Walter Serrano acompañará a Iván Juárez en la función de doble cinco. El banco de relevos estará conformado por Carlos De Giorgis, Lautaro Trullet, Joel Sacks, Leonardo Moralez, Nicolás Aguirre, Nicolás Capellino y Matías Zbrun. El debut La visita hará su debut en la competencia, ya que el partido de la primera fecha ante Almirante Brown fue postergado por pedido de Rosario Central.

Blas Armando Giunta y sus dirigidos vienen de ascender desde la Primera 'B' Metropolitana, y entre sus filas tiene al ex Atlético Daniel Bazán Vera.


La previa
Atlético de Rafaela - Almirante Brown
Estadio: Monumental.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora: 21.

Atlético: Guillermo Sara; Matías Fissore, Juan Fernández, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Almirante: César Monasterio; Federico León, Nievas, Jonathan Schunke y Sebastián Deláguila; Alejandro Verón, Daniel Olmedo y Jonathan Zacaría; José Luis García; Román Díaz y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Armando Giunta
-
Fuente: Rafaela Fútbol
-
Nota: Ayer en el inicio de la 2° fecha Instituto y Patronato igualaron 0 a 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario