Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 5 de agosto de 2010

Charla con Damián Díaz


DAMIÁN “KITU” DÍAZ UN JUGADOR DISTINTO

¿Queda poco para el primer partido, hay ansiedad, como se viven las horas previas?
Tranquilo, estamos entrenando bien, se esta haciendo un buen trabajo y esperando con muchas ganas el sábado para tratar de salir a la cancha y hacer lo mejor.

¿Se ve un equipo que va tomando forma, de acuerdo a lo que pretenden ustedes?
Si!!! Yo creo que si, el grupo se va armar recién en algunas fechas, si bien hay que arrancar de la mejor manera, creo que los primeros partidos se van a jugar más con el corazón, con la inteligencia de cada uno individualmente y tratando de ayudarnos como equipo. Sacrificándonos cada uno por el compañero, porque si no corre uno, dos o tres; no se le puede ganar a nadie. Para el sábado estamos todos comprometidos y yo también, sin dudas que nos va ir muy bien.

¿Estas conforme con lo que se hizo previo al arranque del torneo?
Si!!!Muy conforme, con unos compañeros bárbaros, un cuerpo técnico que trabaja muy bien y un club que aspira a cosas buenas, la verdad que muy contento. El turco me da libertad para jugar, en los lugares donde me sienta más cómodo.

¿Parece que la gente de Colon, se comienza a identificar con tu juego, eso es responsabilidad para vos?
A la gente le gusta cuando uno hace cosas lindas. Pero yo tengo todo un equipo atrás mío. Los delanteros que están esperando mi juego y yo sin la ayuda de ellos tampoco podría hacer nada, por eso hay que tratar de hacer las cosas con responsabilidad, para que al grupo le vaya bien. Han llegado jugadores de mucha jerarquía, dos defensores de mucha experiencia, a Ronald (Raldes) lo tuve de compañero en Central, el “Negro” Quiroga hace un buen trabajo por la izquierda, el “Pipa” y el “Lobo” con buena técnica también, esta todo bien…pero hay que demostrarlo en la cancha.

¿Van a enfrentar a Quilmes, hubieras preferido que los equipos que ascienden, lleguen mas adelante y no en la primera fecha?
La verdad que hay que enfrentarse con todos, si bien nos toca con un equipo que recién asciende y con muchas incorporaciones, cuando se llegan muchos refuerzos es mas difícil, creo que se van a jugar por dar lo mejor, porque son locales, porque se querrán mostrar con su gente a favor, en su primer partido en primera después de mucho tiempo. Sin dudas que trataran de hacer lo mejor, igual que nosotros.

Carlos Robledo (Nota y Foto para Fútbol de Santa Fe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario