Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 20 de agosto de 2010

Con ganas de jugar


Fútbol de Santa Fe habló con el “Bati” Larrivey


¿Joaquín, llego la hora del debut con la camiseta de Colón?
Si Es así, estoy con muchas ganas, muchas expectativas, esperando solo que llegue el partido, para poder demostrar porque estoy acá y responderle a la gente que confió en mí, a pesar de que el “turco” todavía no dijo nada sobre el equipo. Si no estoy entre los once, siempre voy a apoyar a mis compañeros y Colón va a salir adelante con el granito de arena de cada uno.

¿Cómo analizas las dos primeras fechas del equipo, a pesar que estuviste afuera?
Bien, me parece que por momentos se jugó bien, hay cosas a corregir seguramente, pero sobre todo la actitud fue siempre de ir al frente y de jugar. Si bien los resultados no fueron los esperados por todos, creo que el equipo va andar muy bien.

¿Se va a jugar la tercera fecha sin haber ganado, que es la prioridad, los tres puntos o el funcionamiento del equipo?
Me parece que van de la mano, a veces no, pero la mayoría de las veces cuando hay un buen rendimiento se consiguen los tres puntos. Por supuesto que los resultados son importantísimos, así que trataremos de conseguirlos, pero la mejor vía es jugando bien y con buen rendimiento.

¿Te gusta jugar con un jugador de las mismas características como Fuertes o con un delantero que vaya por afuera y tire centros?
Yo me adapto a lo que me pida el técnico, los pocos entrenamientos que jugué con el “Bichi” me sentí bien. Cuando jugué con un delantero por afuera también me fue bien. Obviamente que el técnico decide y maneja las disposiciones tácticas del equipo, nosotros solo estamos a las ordenes de él.

¿Cómo te sentís viviendo hace pocos días en la Ciudad de Santa Fe?
Muy bien, la verdad muy bien, es una ciudad que me gusta, que no vive la locura que se vive en Buenos Aires. Ya conseguí casa, ya me estoy adaptando y como te dije me encanta la ciudad.

Entrevista y foto: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario