Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 6 de agosto de 2010

Comparada pagó pero...

Independiente pagó y levantó la inhibición
Lo admitió Lerche ayer a la prensa de Santa Fe, abonó u$s 165.000 que le debía a Colón.
De todas maneras la institución santafesina aún reclama. Por la venta de Gandín al Necaxa de México, Colón considera que debe cobrar u$s 350.000.- más. Esta cifra no fue todavía abonada por el club de Avellaneda.

Por este motivo parece que la historia de Gandín, Colón, Independiente, Atlético Rafaela y ahora, el Necaxa de México no ha terminado. Esta cifra que pretende Colón no es un capricho, si no que se desprende del 25% del pase (derechos económicos) del jugador que todavía posee. En este sentido, Atlético Rafaela podría realizar el mismo reclamo ya que se encuentra en la misma situación que Colón, es decir posee el otro 25%.Al hablar con la prensa santafesina Germán Lerche se mostró dolido por los dichos de Comparada, quien lo trató de vigilante y obsecuente. Dijo no serlo, y que él debe defender los intereses de su club. Manifestó además tener los cojones necesarios para actuar de la forma que lo está haciendo.

Continuará?

-

Fuente: santafedeportivo.com

1 comentario:

  1. Cojones????? terrible sobabola sos Lerche, tomatela. Vos junto con Humbertito Grondona son los lamentables que siguen al viejo. Eterno vigilante...

    ResponderEliminar